Series

Mavi está destrozada con esta decisión

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 217: Mavi sigue adelante con el divorcio para salvar la vida de Ali

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo, para salvar la vida de Ali, Mavi sigue adelante con el divorcio.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 217: Mavi sigue adelante con el divorcio para salvar la vida de Ali
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 217: Mavi sigue adelante con el divorcio para salvar la vida de Ali

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando a nadie indiferente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 216 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos podido ver cómo, en un tiroteo, Ali ha sufrido una herida de bala. Este terrible suceso ocurre en el preciso instante en el que Mavi toma la decisión de acudir a una comisaría para denunciar a Faisal.

Es por eso que la joven se da cuenta de que está en peligro no solamente ella, sino también Ali. Es evidente que este suceso ha conseguido acercar a Mavi y a su marido, pero su decisión ya está tomada: va a seguir adelante con el proceso de divorcio para proteger al que considera que es el amor de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 217 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Mavi, a pesar de amarle eternamente, no puede evitar tener que seguir adelante con todo el proceso de divorcio. Entre otras cuestiones, para salvarle la vida a Ali.

Hasibe, que se muestra cada vez más contraria a esta decisión, ha querido hacer saber a Ali todas y cada una de sus dudas. Unas dudas que, como no podía ser de otra manera, también han comenzado a entrar en él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's