Series

Todos creerán que se han reconciliado

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 218: Ali y Mavi disfrutan de una romántica velada

Ali y Mavi se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al vivir una romántica velada.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 218: Ali y Mavi disfrutan de una romántica velada
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 218: Ali y Mavi disfrutan de una romántica velada

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Entre el amor y el odio’ ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente mágica y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 217 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Mavi se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de toda su vida. Y es que, a pesar de amarle, la joven se ve en la obligación de seguir con el proceso de divorcio.

Y todo para salvarle la vida a Ali. Hasibe, que se muestra verdaderamente contraria a esta decisión, ha querido hacer saber a Ali todas y cada una de sus dudas. Unas dudas que, debido a las circunstancias, también terminan entrándole a él. Es evidente que no entiende qué está ocurriendo con Mavi y el motivo de su drástica decisión.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 217: Mavi sigue adelante con el divorcio para salvar la vida de Ali

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 218 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de uno de los momentos más especiales hasta la fecha. Y es que Mavi y Ali han sido protagonistas de una velada de lo más romántica, en la que el amor ha estado presente en todo momento.

Las cosas marchan tan sumamente bien que todos comienzan a pensar que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que Ali no puede evitar quedarse en shock al despertar de una manera que, desde luego, ni tan siquiera imaginaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's