Series

Ali, muy decepcionado con Mavi

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 219: Mavi, tras firmar el divorcio, se va con Faisal

Mavi, una de las protagonistas de ‘Entre el amor y el odio’, ha decidido irse con Faisal tras firmar el divorcio con Ali.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 219: Mavi, tras firmar el divorcio, se va con Faisal
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 219: Mavi, tras firmar el divorcio, se va con Faisal

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la vida de miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 218 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mavi y Ali han sido protagonistas de una velada verdaderamente mágica. En todos los sentidos. Y es que el amor y el romanticismo han estado presentes en todo momento.

Es más, todos han empezado a pensar en la posibilidad de que la pareja haya podido reconciliarse. Pero nada más lejos de la realidad. La forma en la que Ali ha despertado no es para nada lo que esperaba. Es evidente que todo ha cambiado para siempre y, por el momento, no hay forma de solucionarlo.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 218: Ali y Mavi disfrutan de una romántica velada

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 219 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues somos testigos de cómo Mavi, tras haber firmado el divorcio, decide irse directamente con Faisal. Ali, al ser consciente de la situación, no puede evitar pedir explicaciones a la que fue su mujer. ¡No es para menos!

Ella no tarda en reafirmarse en su postura, dejándole muy claro que su deseo es estar junto a Faisal. Una mentira que, aunque Ali todavía no lo sepa, le está salvando la vida. Pero, como todavía no sabe la verdad, el joven no puede evitar sentir una profunda decepción respecto a Mavi. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's