Series

¡Por fin pueden regresar a casa!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 220: los Gorecki recuperan su mansión

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo la familia Gorecki, contra todo pronóstico, ha logrado recuperar su mansión.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 220: los Gorecki recuperan su mansión
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 220: los Gorecki recuperan su mansión

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Mediaset está acertando de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en la vida de muchísimas personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 219 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Mavi, tras firmar el divorcio, se ha ido directamente con Faisal. Un gesto por el que, como era de esperar, Ali se ha quedado completamente en shock. Tanto es así que no ha tardado en pedir explicaciones a su exmujer.

A pesar de los esfuerzos, Mavi decide mantenerse firme en su postura. Así pues, no deja lugar a dudas: quiere estar con Faisal. Una mentira que ha provocado que Ali se sienta realmente decepcionado con ella. Lo que no imagina es que se trata de una decisión para salvar su vida, y que le amará siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 220 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo la familia Gorecki, finalmente y contra todo pronóstico, ha logrado recuperar su mansión. Por lo tanto, preparan todo lo necesario para poder regresar a su hogar en el menor tiempo posible.

Mavi, por su parte, no ha dudado en dejar claro a Faisal que jamás va a haber nada real entre ellos. A pesar de que, desde ese momento, vayan a vivir bajo el mismo techo. El hombre no piensa lo mismo, y está dispuesto a hacer hasta lo imposible para lograr su cometido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's