Series

Ali tiene claro cuál es su objetivo

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 237: Ali guarda en una caja fuerte una información crucial para su hija

Ali se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al guardar información crucial para su hija en una caja fuerte.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 237: Ali guarda en una caja fuerte una información crucial para su hija
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 237: Ali guarda en una caja fuerte una información crucial para su hija

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 236 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de un momento verdaderamente terrible. Y todo porque Ali, finalmente, ha recibido los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió. Unos resultados poco esperanzadores.

Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, el día a día de Ali y de todas las personas que están a su alrededor cambiará por completo. Ahora que comenzaban a ser felices con la llegada al mundo de su bebé, ahora Ali y Mavi tienen que hacer frente a esta noticia que les ha dejado completamente rotos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 237 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Ali no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y es que, sabiendo que su salud pende de un hilo, se ve en la obligación de tomar una serie de drásticas decisiones.

Una de ellas tiene una estrecha relación con la caja fuerte. Y es que ha querido guardar en ella cierta información sobre su pasado. ¿El motivo? Que su hija sepa quién fue su padre y que tenga constancia de que él no mató a su tío. Esa es una de sus mayores preocupaciones en estos momentos, por lo que quiere atajar el asunto de raíz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's