Series

¡Está desesperado!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 242: Ali, desesperado por no poder estar junto a su hija

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ vemos como Ali se replantea muchas cosas al ser consciente que no podrá ver crecer a su hija durante el resto de su vida.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 242: Ali, desesperado por no poder estar junto a su hija
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 242: Ali, desesperado por no poder estar junto a su hija

‘Entre el amor y el odio’ continua conquistando a la audiencia de mitelePLUS con nuevos episodios. La aclamada ficción turca se ha convertido en un rotundo éxito en la cadena española, acumulando grandes datos de audiencia capítulo tras capítulo. Y no es para menos, cada vez con más los espectadores que han caído rendidos a la trama.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 241 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye es víctima de una terrible verdad. Su marido, el hombre con el que ha estado casada durante tanto tiempo, no es quien creía ser. Por el contrario, ha estado junto a un asesino.

La mujer descubre la verdad del pasado de su marido tras hacerse con el CD en el que Ali revela su secreto más oscuro. Una situación que la tiene destruida por completo. Por otro lado, Ali se encuentra cada vez peor.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 242 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Ali se encuentra completamente atormentado por sus acciones. El hombre no deja de pensar que le aguarda un destino donde no podrá estar junto a su hija el resto de su vida.

La adora más que a nada en la vida, por lo que tan solo pensar en su ausencia y en no poder verla crecer le aterroriza. El arrepentimiento lo envuelve y ya no sabe qué puede hacer para cambiar las cosas. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's