Series

Una información que le ha destrozado

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 247: Hasibe descubre quién acabó con la vida de su hijo

Hasibe se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘Entre el amor y el odio’, al descubrir quién acabó con la vida de su hijo.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 247: Hasibe descubre quién acabó con la vida de su hijo
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 247: Hasibe descubre quién acabó con la vida de su hijo

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 246 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de uno de los momentos más tensos de las últimas entregas. Y es que Fasil y Elmas protagonizan su primera crisis de pareja, y todo por una mentira respecto a unas joyas.

Una mentira que podría llegar a costar muy caro. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de otro enfrentamiento que tiene como protagonista a Fasil. Pero en esta ocasión, es contra su hijo Cemal. Es más que evidente que los dos están atravesando un instante realmente complicado y terminan pagándolo el uno con el otro.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 246: Fasil y Elmas atraviesan su primera crisis de pareja

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 247 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Hasibe se entera, finalmente, de una de las noticias más dolorosas de su vida. Y es conocer quién fue el verdadero asesino de su hijo. La ira y la tristeza comienzan a apoderarse de ella por momentos.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Elmas tiene cada vez más claro que va a hacer hasta lo imposible para tener un hijo. Por ese mismo motivo, ha comenzado el proceso para la fecundación in vitro para poder hacer su sueño realidad. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's