Series

¡Está decidido!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 248: Cemal y Safiye deciden marcharse de casa

Cemal y Safiye se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al tomar la decisión de marcharse de casa para siempre.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 248: Cemal y Safiye deciden marcharse de casa
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 248: Cemal y Safiye deciden marcharse de casa

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 247 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Hasibe, finalmente, se ha enterado de una noticia verdaderamente dolorosa. ¿A qué nos referimos? A descubrir, finalmente, quién fue el asesino de su hijo. Como no podía ser de otra manera, la ira y la tristeza comienzan a invadir su cuerpo.

Elmas, por su parte, deja muy claro que va a hacer hasta lo imposible para cumplir su sueño de tener un hijo. Por ese mismo motivo, no tarda en ponerse en manos de los profesionales para comenzar, de una vez por todas, el proceso para la fecundación in vitro. No va a parar hasta conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 248 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Cemal se siente verdaderamente desbordado por los acontecimientos. Tanto es así que ha decidido que es el momento de que tanto él como Safiye se marchen de casa para siempre.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo la familia, finalmente, se ha enterado de los planes de fecundación de Elmas. Una noticia que, como era de esperar, les ha dejado completamente sin palabras, ya que no se lo esperaban en absoluto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además