Series

Nuevo capítulo de 'Estoy Vivo', este lunes a las 22:35

‘Estoy Vivo’: El acercamiento de Susana y el Enlace y una misteriosa caja, protagonistas del nuevo episodio

Este lunes, ‘Estoy Vivo’ tiene preparado un episodio verdaderamente intenso, en el que habrá descubrimientos y ¡mucho amor!

‘Estoy Vivo’: El acercamiento de Susana y el Enlace y una misteriosa caja, protagonistas del nuevo episodio
‘Estoy Vivo’: El acercamiento de Susana y el Enlace y una misteriosa caja, protagonistas del nuevo episodio

A estas alturas, ya todos tenemos más que claro que la capacidad de sorprender de los creadores de ‘Estoy Vivo’ no tiene límite. Pensamos que se había terminado con la primera temporada, pero en esta segunda, que actualmente se encuentra en emisión en La 1 de Televisión Española, están yendo más lejos de lo que imaginábamos.

Semana tras semana, Márquez, el Enlace y compañía nos llevan de la mano en sus aventuras, en las cuales se ha introducido el terror. Un terror personificado en la figura de la hija fallecida de Iago y, por supuesto, en ese edificio Victoria en el que parece encontrarse la clave de todo lo que está ocurriendo y de la investigación que están llevando a cabo.

Precisamente en relación con esta investigación, Márquez y el Enlace harán un descubrimiento en este nuevo capítulo de ‘Estoy Vivo’. En el ya mencionado edificio Victoria, ambos encuentran una misteriosa caja que deben abrir y en la cual se encuentra la que puede ser la clave para resolver esta investigación de la que hablamos.

'Estoy Vivo' - Susana y el Enlace

Por otro lado, el nuevo episodio también viviremos el acercamiento de Susana al enlace. Después de haber tomado la decisión de olvidar definitivamente a David, la joven apuesta de nuevo por conocer a fondo a Iago, pero éste no puede ser 100% sincero con ella, no de momento, no hasta que él mismo comprenda lo que está pasando.

Mientras tanto, Santos ha vuelto a caer en su adicción a la bebida. La seguridad de que Laura está enamorada de otro hombre le ha empujado a beber de nuevo, y no duda a la hora de recriminárselo a ella. ¿Será este el comienzo del fin de su matrimonio? ¿Es este el final de un romance que estaba condenado al fracaso en todo momento?

Estas preguntas (y las otras cien que seguro te están rodando la cabeza) sólo obtendrán su respuesta viendo lo que resta de segunda temporada. Recuerda, este lunes, a partir de las 22:35, un nuevo episodio de ‘Estoy Vivo’ en La 1 de Televisión Española.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's