Series

¡Todos los detalles!

‘Euphoria’ temporada 2: ¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo en HBO Max en España?

La segunda temporada de ‘Euphoria’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que están disponibles sus nuevos capítulos en HBO España.

‘Euphoria’ temporada 2: ¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo en HBO Max en España?
‘Euphoria’ temporada 2: ¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo en HBO Max en España?

Presentada como uno de los grandes regresos del año, ‘Euphoria’ ha dado la bienvenida a su ansiada segunda temporada. Una nueva entrega que ve la luz por primera vez desde la emisión de su primera temporada en el año 2020. Y es que, sin lugar a duda, la ficción protagonizada por Zendaya se convertido en uno de los grandes descubrimientos de todo seriéfilo, y no es para menos. En ‘Euphoria’ se relata la vida real del presente tal y como lo conocemos, una realidad que, aunque pueda parecer un poco cruda a ojos del espectador, forma parte del día a día de muchas personas.

Un retrato profundo e hiperrealista creado y dirigido por Sam Levinson con el que no solo se ha ganado a la audiencia internacional, sino también a la crítica audiovisual. Un éxito que ha traspasado la pantalla chica y que está volviendo a brillar con luz propia con su segunda entrega desde el pasado 9 de enero. Además, si hay algo en lo que todo el mundo coincide, es en el hecho de que la ficción siempre te deja con la miel en los labios, sobre todo, porque solamente se emite un episodio cada domingo.

Esperar toda una semana para poder seguir descubriendo lo que ocurre en la vida de Rue a veces se convierte en una tortura para los fans acostumbrados a las maratones de series. Asimismo, recordemos que ‘Euphoria’ es una ficción 100% de HBO Max, por lo que únicamente está disponible en dicha plataforma de streaming. Un detalle que hace que varíe también la hora de publicación del episodio en la plataforma, ya que se publica acorde con el horario de Estados Unidos y difiere mucho del de España.

Por ello, si lo que quieres es disfrutar de la segunda temporada de ‘Euphoria’ tan solo tienes que suscribirte al plan de pago que ofrece HBO Max, el cuál cuesta 8,99€ al mes, y donde podrás ver todos los episodios al completo. Pero, si lo que desconoces es el horario en el que estarán disponibles en España, no te preocupes.

Cada capítulo se emite de forma oficial la noche de los domingos en Estados Unidos, pero en España el episodio está disponible en la madrugada del lunes. Para ser más exactos, a partir de las 03:00 horas es cuando ya se puede visualizar sin ningún tipo de problemas en la plataforma. Por lo tanto, una cosa está clara. ¡No te lo puedes perder!

'Euphoria' temporada 2: ¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo en streaming? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's