Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Hermanos'

‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de noviembre): Ömer comienza a tener preocupantes sospechas sobre Sarp

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ veremos como Ömer se percata de una información muy importante que podría estar vinculada con la muerte de su abuela.

‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de noviembre): Ömer comienza a tener preocupantes sospechas sobre Sarp
‘Hermanos’, avance semanal (13 y 14 de noviembre): Ömer comienza a tener preocupantes sospechas sobre Sarp

‘Hermanos’ continúa conquistando a los espectadores de Antena 3 semana tras semana. La popular ficción turca se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las apuestas favoritas de la audiencia. Una historia de lo más cautivadora que ha revolucionado por completo la parrilla televisiva española, y no es para menos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en las nuevas entregas de ‘Hermanos’ que veremos el lunes 13 y el martes 14 de noviembre, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, seremos partícipes de cómo Sarp convence a Susen de que lo mejor es seguir manteniendo la mentira, pues en el caso de no hacerlo podría salir a la luz el secreto que le une a Ömer. Mientras, Akif continúa jugando a dos bandas con Nebahat y Suzan.

Posteriormente, Ömer deja su trabajo en el club y rechaza una gratificación que Ahmet quiso incluirle en su finiquito. Un gesto con el que el joven le vuelve a dejar claro que no quiere saber nada de él ni de su dinero. Por su parte, Yasemin finge que se ha lesionado con el objetivo de acercarse más a Doruk. Una situación que es presenciada por Asiye, quien lo malinterpreta todo. Asimismo, Akif se siente amenazado por Ahmet y decide afianzar la conexión que lo une a Sevval. Tiene que estar de su lado, pues ambos tienen un secreto muy importante: la verdad sobre la muerte de Sevgi.

Orhan consigue que el proveedor les recoja las telas, pero a pesar de ello la deuda sigue existiendo. Aybike le deja claro a la madre de Berk que no dejará escapar a su hijo y que se casarán. Luego, Ahmet sigue demostrando que siente algo por Suzan. Ahora, el empresario le hace saber que Akif no es el mejor marido del mundo, como ella piensa. Respecto a Akif, este descubre que Ahmet le ha robado su teléfono e intentará todo lo que esté a su alcance para que no descubra la información que esconde en él.

Tiempo después, Ömer acude a la mansión de los Yilmaz debido a que Yasemin le ha pedido ayuda con las matemáticas. Sin embargo, un comentario inesperado de Sarp despertará la sospecha en el joven respecto a cómo fueron los últimos días de su abuela con vida. De esta manera, engaña a Yasemin y se cuela en el lugar para obtener más información.

Pero, desafortunadamente, Sevval lo pilla con las manos en la masa. Paralelamente, Tolga, Aybike, Asiye, Afra, Ogulcan y Berk ponen en marcha un plan para evitar la boda de Zehra. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Hermanos’, la ficción turca de Antena 3!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's