Series

‘Hermanos’, capitulo 10: Kadir, decepcionado con la decisión de Ömer

Ömer acepta la apuesta de Akif
‘Hermanos’, capitulo 10: Kadir, decepcionado con la decisión de Ömer
‘Hermanos’, capitulo 10: Kadir, decepcionado con la decisión de Ömer

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Kadir se muestra decepcionado con la decisión de Ömer.

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente fascinante, que promete no dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Orhan se encuentra hospitalizado, en estado crítico. Todo ello mientras Sengül entra en cólera ante la posibilidad de perder, para siempre, a su marido. Así pues, no tarda en culpar a los niños de todo lo sucedido.

¿Qué medida toma al respecto? Echarles de casa. Al verse en la calle, deciden abandonar Estambul. Por si fuera poco, vemos cómo Akif traza un plan para intentar salvar a Berk. Al ser consciente de que va a ser incapaz de convencer a Kadir, no duda un solo segundo en verse las caras con Ömer. La decisión de éste les cambiará la vida para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 10 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Ömer, finalmente, ha aceptado la oferta económica de Akif. Algo que provoca que, inevitablemente, surjan ciertas tensiones entre él y Kadir. El joven se siente verdaderamente decepcionado.

Ömer sale de casa y recibe una inesperada sorpresa mientras no encuentra sitio donde quedarse. Todo ello mientras Doruk hace hasta lo imposible para ganarse el cariño, amor y confianza de Asiye, aunque no las tiene todas con él. Orhan se muestra muy enfadado con Sengül tras haber echado a los niños de casa pero, sobre todo, haberles dejado sin dinero.

Una situación que provoca que esta relación empeore por momentos. Ömer decide comenzar desde cero y tiene un sueño: hacerse rico. Por lo que comienza a trabajar, mano a mano, con Akif. A pesar de todo, al regresar a casa, se produce una situación que deja sin aliento a todos. ¿Qué ha ocurrido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además