Series

¡No quiere volver!

‘Hermanos’, capítulo 11 (Temporada 3): Emel se revela con sus hermanos y toma está drástica decisión

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ veremos como la pequeña Emel se niega a dejar el orfanato y se revela por completo ante su inesperada decisión.

‘Hermanos’, capítulo 11 (Temporada 3): Emel se revela con sus hermanos y toma está drástica decisión
‘Hermanos’, capítulo 11 (Temporada 3): Emel se revela con sus hermanos y toma está drástica decisión

Como ya es habitual en la noche de los martes, ‘Hermanos’ regresa al prime time de Antena 3 para ofrecerle a los espectadores una nueva entrega de esta espectacular producción. Una emisión donde podremos ver lo que sucedió en el club tras el envenenamiento de numerosas personas. Todo ello sumado a la nueva decisión de Emel.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Ömer estalla, como nunca, ante la calumnia de Sarp. Todo ello mientras Sengül y Gönül entran de lleno en una carrera sorpresa que va a disputarse en el barrio.

Mientras tanto, Berk parece estar llevando a cabo un plan contra Doruk, mientras que una elección en el Ataman College ha provocado diversos enfrentamientos entre Asiye y Aybike. Por si fuera poco, el evento que ha organizado Akif en el Yakut Club ha derivado a un inesperado final, mientras que Emel se ve en la obligación de tomar una drástica decisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo la situación se complica cada vez más. Las personas que han sido envenenadas en el club han sido trasladadas de urgencia hasta el hospital más cercano.

Paralelamente, Emel sorprende a todos al revelarse y negarse a volver a casa. Sus hermanos están atravesando por un momento complicado y ahora, por si fuera poco, tendrán que hacer frente a este nuevo inconveniente. Pues, la niña quiere quedarse en el orfanato. Todo ello mientras Ahmet comienza a perder la paciencia. Lo que pasó en el club se suma a la lista de problemas causados por Akif y ya está cansado. ¿Qué hará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y atresplayer.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's