Series

¿Lo conseguirá?

‘Hermanos’, capítulo 22 (Temporada 3): Ömer toma una drástica decisión para resolver sus problemas

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Ömer ha tomado una drástica decisión con el fin de resolver todos y cada uno de sus problemas.

‘Hermanos’, capítulo 22 (Temporada 3): Ömer toma una drástica decisión para resolver sus problemas
‘Hermanos’, capítulo 22 (Temporada 3): Ömer toma una drástica decisión para resolver sus problemas

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. ¡Atresmedia ha acertado de lleno, y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. Así pues, hemos sido testigos de cómo existe cierto resentimiento entre Ömer y Asiye, mientras que el encuentro entre Ayla y Sengül en una reunión en el colegio ha provocado un sorprendente e inesperado acercamiento.

El hecho de que Süsen empiece a pasar cada vez más tiempo con Sarp es algo que ha dejado a todos sin palabras, sobre todo a Ömer. Todo ello mientras Orhan está buscando un nuevo trabajo para tratar de ganarse la vida. Además, somos testigos de cómo Tolga trata de ayudar a Zehra, que quiere ser obligada a casarse.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 22 de la Temporada 3 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Akif ha conseguido convencer a Ömer de la verdad de lo que dijo. A pesar de todo, el joven no puede evitar estar triste ya que, al fin y al cabo, ha dado el paso de echar de casa a Asiye.

Por si fuera poco, observamos cómo los sueños de Sengül han quedado destrozados. Además, tiene un contundente enfrentamiento con Gönül, que sigue trazando nuevos planes en secreto. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ogulcan y Tolga han trabajado mano a mano para encontrar una solución que evite el matrimonio forzado que pretenden con Zehra.

Ayla deja completamente en shock tanto a Sengül como a Orhan. Además, somos testigos de cómo Ömer ha tomado una decisión de lo más inesperada con el fin de resolver no solamente todas y cada una de sus dudas, sino también sus problemas. ¿Qué paso dará esta vez? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's