Series

Una verdad que le ha dejado destrozado

‘Hermanos’, capítulo 29: Kadir descubre quién mató a su padre

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo, finalmente, Kadir ha descubierto que Akif acabó con la vida de su padre.

‘Hermanos’, capítulo 29: Kadir descubre quién mató a su padre
‘Hermanos’, capítulo 29: Kadir descubre quién mató a su padre

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘Hermanos’. Así pues, vimos cómo Asiye se preocupa, y mucho, por Doruk. Tanto es así que trata de encontrarle un lugar para poder vivir. Ömer ha denunciado a su tía por robar el dinero del sorteo, y acaban teniendo una fortísima discusión.

Doruk busca trabajo en el restaurante en el que Ömer y su primo han sido contratados. Kadir habla personalmente con Melisa para intentar hacer las paces, pero ella está convencida de que no le importa lo suficiente. Suzan y Nebahat han trazado un plan para acabar con Akif, pero es Kaan quien decide chafarlo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 29 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo, finalmente, Kadir se ha enterado de una de las verdades más dolorosas hasta la fecha. Una que tiene una estrechísima relación con la muerte de su padre. Estamos hablando, cómo no, de saber quién acabó con su vida. Y no es otro que Akif.

Kadir, al ser consciente de la situación, decide verse las caras con el asesino de su padre. Kaan es testigo de este enfrentamiento. A pesar de todo lo que le ha hecho, el joven decide ayudar a su padre. Mientras Akif trata por todos los medios de encubrir lo ocurrido, Nebahat decide apoyarle. El resultado de este enfrentamiento se ha convertido en el inicio de una nueva guerra entre ambas familias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's