Series

Akif, preocupado al saber que Kadir sabe su secreto

‘Hermanos’, capítulo 30: la familia Eren, destrozada tras la muerte de este personaje

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos partícipes de cómo Akif, con Kaan como aliado, trata de que su secreto no salga a la luz.

‘Hermanos’, capítulo 30: la familia Eren, destrozada tras la muerte de este personaje
‘Hermanos’, capítulo 30: la familia Eren, destrozada tras la muerte de este personaje

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kadir, finalmente, se ha enterado de toda la verdad respecto a la muerte de su padre. Por ese mismo motivo, decide verse las caras con Akif, con quien protagoniza una fortísima discusión.

Kaan, a pesar de todo lo sucedido, no duda en ayudar a su padre. Akif trata por todos los medios de encubrir lo sucedido, pero le está resultando casi imposible. A Nebahat no le queda más remedio que apoyarle, a pesar de lo complicada que está su situación. Lo cierto es que el resultado de este sonado enfrentamiento será el punto de inflexión que necesitaban en sus vidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Hermanos’. Así pues, somos partícipes de cómo Asiye trata por todos los medios de mantener la casa, mientras que Ömer y Ogulcan tratan de dar con el asesino. Orhan se topa con una malísima sorpresa, que provoca una nueva tensión entre Berk y Aybike.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Akif ha decidido dejar el rencor a un lado para aliarse con Kaan. El objetivo está claro: encubrir lo ocurrido, con todas sus fuerzas. Los hermanos Eren están destrozados por el dolor tras el accidente que ha acabado con la vida de Kadir, por lo que tienen que aferrarse los unos a los otros para tratar de sobrevivir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's