Series

Le hace una propuesta a Emre

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 11: Hicran hace planes con Melek para que socialice

Hicran, protagonista de ‘Hicran: en busca de mi hija’, no ha dudado en hacer planes con Melek para intentar que la pequeña socialice.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 11: Hicran hace planes con Melek para que socialice
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 11: Hicran hace planes con Melek para que socialice

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Acaba de aterrizar en España de la mano de Mediaset y ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Es una historia que está calando muy hondo!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz ha decidido volver a ganarse la confianza de Emre. ¿De qué forma? Pidiendo perdón a Hicran por el tema del sobre con dinero. Aunque, en realidad, no lo siente en absoluto.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hicran trata de insistir a Emre en que Melek necesita socializar. En estos momentos, la pequeña debe salir de la burbuja que supone su casa para intentar defenderse en el mundo exterior. Por ese mismo motivo, le propone un plan realmente espectacular.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 10: Yeliz pide disculpas a Hicran por lo sucedido con el sobre

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, somos testigos de cómo Hicran no ha dudado un solo segundo en pedir permiso a Emre. Y lo ha hecho con el objetivo de llevar a Melek a su barrio para que la pequeña pueda empezar a socializar.

Es el momento de que comience a conocer, en primera persona, otros ambientes. Al conocer este plan, Yeliz no tarda en trazar un nuevo plan con un objetivo claro: hacer quedar a Hicran como una auténtica irresponsable a ojos de Emre. Es consciente de las consecuencias que esto supondría, por lo que no duda en asumir cualquier riesgo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's