Series

Cada vez más unidos

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 28: Hicran cuida a Emre, que está delicado de salud

Hicran, uno de los personajes principales de ‘Hicran: en busca de mi hija’, da el paso de cuidar a Emre como consecuencia de su delicado estado de salud.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 28: Hicran cuida a Emre, que está delicado de salud
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 28: Hicran cuida a Emre, que está delicado de salud

‘Hicran: en busca de mi hija’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está haciendo un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡Está dando de qué hablar!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz tenía como objetivo pasar unos cuantos días con Emre en la más absoluta intimidad. Pero, desde luego, nada va a salir como ella tenía planeado en su mente.

Ya que el objetivo de él será tener unas merecidas vacaciones en familia. A pesar de todo, a Emre le surge una reunión en el último momento, por lo que se ve en la obligación de posponer su salida. Es entonces cuando, en el instante más inesperado, termina sufriendo un terrible y grave accidente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 28 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Emre, dadas las circunstancias, se encuentra en un delicado estado de salud. De esta manera, Hicran trata de cuidar de él y estar a su lado en todo lo que necesite.

Aunque, evidentemente, ese acercamiento surja simplemente por estar preocupada por su estado de salud. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que los dos llegan a asustarse, y mucho, al descubrir lo fuertes que son sus sentimientos. Todo ello mientras Yeliz trata de jugar con fuego. ¿Se quemará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's