Series

¡Vuelven los Pacos!

Series

‘Los Hombres de Paco 2021’: Cómo ver la temporada 10 completa

‘Los Hombres de Paco’ ha vuelto por todo lo alto en este año 2021 con su temporada número 10. Te explicamos cómo verla completa.

‘Los Hombres de Paco 2021’: Cómo ver la temporada 10 completa
‘Los Hombres de Paco 2021’: Cómo ver la temporada 10 completa

Los hombres de Paco 2021‘ han vuelto con su temporada número 10 después de que se despidiese hace 11 años de su fans. Antena 3 emitió el pasado 10 de mayo el primer capítulo de la nueva temporada con un gran éxito de audiencia, reuniendo a 2.691.000 espectadores, el 19,5% de las personas que estaba viendo la televisión en ese momento. Te explicamos cómo ver el resto de la temporada de la serie completa.

Aunque fue sin duda una gran audiencia, la cadena tiene otros planes para la noche de los lunes, ya que emitirá en esa noche las nuevas entregas de ‘Mask Singer’, el programa de famosos disfrazados. Esto se debe a que Antena 3 no había planeado esta serie para emitirse en primer lugar en televisión, ya que su primer pase está pensado para hacerlo en plataformas digitales.

Paco Tous vuelve a la serie de Antena 3 como líder de su equipo

En concreto, será en AtresPLAYER Premium, su propia plataforma, donde se puedan ver el resto de capítulos de la serie policiaca protagonizada por Paco Tous. Ya está disponible el segundo capítulo de ‘Los Hombres de Paco’, a lo que habrá que sumar que cada domingo estará disponible uno nuevo para los suscriptores.

Esta estrategia impide las maratones de capítulos que tanto gustan a muchos fans de las series, pero es una manera de conseguir que la producción no caiga en el olvido a los pocos días. El consumo rápido de las series, especialmente en plataformas como Netflix, provoca que caigan en el olvido a las pocas semanas, algo que Atresmedia quiere evitar.

Paco y Mariano vuelve a ser los protagonistas de Los Hombres de Paco

Cómo ver en internet

Para ello, habrá que darse de alta con una  suscripción de pago a ATRESplayer PREMIUM por un coste mensual de 3,99€, siendo gratuita la primera semana. Si el resto de contenidos que tiene la plataforma, que trabaja en series exclusivas y otras que ya han sido emitidas en televisión, te han gustado, existe una oferta anual por 39,99€. De esa forma se podrá ver la serie completa en calidad 4K y sin publicidad.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's