Series

La historia de Cristina Ortiz

Series

‘Veneno’: Cómo ver la serie completa online (en España y en el extrajero)

Te explicamos cómo ver online la serie ‘Veneno’, dedicada a Cristina Ortiz, tanto en España como en otros países en diferentes plataformas.

‘Veneno’: Cómo ver la serie completa online (en España y en el extrajero)
‘Veneno’: Cómo ver la serie completa online (en España y en el extrajero)

La serie que cuenta la vida de Cristina Ortiz, conocida como popularmente como ‘La Veneno’, se convirtió en una de las series del año 2020. Los Javis crearon esta historia basada en la biografía que Valeria Vegas escribió sobre ella. De ‘¡Digo! Ni puta, ni santa’, se han sacado los pasajes que impactado al público. Te explicamos cómo ver la serie ‘Veneno’ online, tanto en España como fuera de nuestro país.

Ha sido una de las grandes apuestas de Atresmedia para su plataforma online ATRESplayer Premium a pesar de las dificultades que han tenido debido a la pandemia. El equipo tuvo que parar el rodaje en mitad de la grabación debido al confinamiento que vivió España entre los meses de marzo y mayo de 2020.

Los Javis en OT 2018

Como explicamos, su producción estaba pensada para que estuviese disponible solo en la plataforma de streaming de Atresmedia, aunque Antena 3 emitió los dos primeros episodios en abierto en el mes de octubre de 2020. Por lo tanto, para poder ver ‘Veneno‘, hay que ser cliente de dicha plataforma.

Para ello, habrá que darse de alta con una  suscripción de pago a ATRESplayer PREMIUM por un coste mensual de 2,99€, siendo gratuita la primera semana. Si el resto de contenidos que tiene la plataforma, que trabaja en series exclusivas y otras que ya han sido emitidas en televisión, te han gustado, existe una oferta anual por 29,99€.

Veneno: Cómo ver la serie completa online

De esa forma se podrá ver la serie completa en calidad 4K y sin publicidad. Es importante que, a fecha de publicación de este artículo, la plataforma no tiene ningún periodo de permanencia. Para ver la ser fuera de España, hay otras opciones, ya que se ha comercializado a otras plataformas en el extranjero.

Fuera de España

 

Para ver ‘Veneno’ en Estados Unidos ya es posible hacer a través de HBO Max, que ha promocionado la serie de los Javis como producción propia, algo llamativo ya que es un producto 100 % Atresmedia. Por ahora, la plataforma no está disponible en Latinoamérica, aunque está prevista su llegada para el mes de junio de 2021.
Los latinos tendrán que esperar a que la plataforma americana aterrice en más países durante el año, ya que ahora mismo no es posible verla en ATRESplayer Premium o en la versión internacional de Atreseries, el canal dedicado a la series del grupo español de televisión.
Veneno ya está disponible en HBO Max para EE.UU

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's