Series

Banu toma una decisión

‘Huérfanas’, capítulo 64: Banu toma una drástica decisión que destroza a su hija

Banu, uno de los personajes de ‘Huérfanas’, ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. Algo que destroza a su hija.

‘Huérfanas’, capítulo 64: Banu toma una drástica decisión que destroza a su hija loading=
‘Huérfanas’, capítulo 64: Banu toma una drástica decisión que destroza a su hija

No es ningún secreto que ‘Huérfanas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Pase lo que pase, es una serie que está marcando a miles de personas en todo el mundo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 63 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta vemos cómo la tía de Cemre está dispuesta a ir al orfanato para llevarse a su sobrina y, así, poder cumplir su promesa. Y no solamente eso, sino que también quiere contarle toda la verdad respecto a su herencia.

Nazan no va a dejar que eso ocurra puesto que, de ser así, toda la familia perdería su patrimonio. Además, vemos que un problema familiar de Gokhan hace que el joven busque apoyo en Cemre mientras que Banu vuelve a aprovecharse de la bondad de su hija. En este caso, para tratar de acercarse a Sedat todo lo posible.

‘Huérfanas’, capítulo 64: Banu toma una drástica decisión que destroza a su hija

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 64 de ‘Huérfanas’. Así pues, observamos cómo Banu ha conseguido ver a su pequeña gracias a un plan en el que, nuevamente, ha utilizado a Kader. La mujer ha tomado una de las decisiones más contundentes y drásticas de su vida.

Algo que, evidentemente, hará que el corazón de su hija se rompa en mil pedazos. Cemre ha tomado también una decisión, por lo que va a dar una respuesta a su tía de si se va con ella o se queda en el orfanato. Gokhan, por su parte, se reencuentra con su padre después de tantísimos años sin verle. ¿Cómo será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además