Series

Algo que no va a poder perdonar

‘Huérfanas’, capítulo 73: La hermana de Eylül estalla contra su madre por este motivo

La hermana de Eylül, una de las protagonistas de ‘Huérfanas’, ha estallado en contra de su madre por un motivo muy concreto.

‘Huérfanas’, capítulo 73: La hermana de Eylül estalla contra su madre por este motivo
‘Huérfanas’, capítulo 73: La hermana de Eylül estalla contra su madre por este motivo

‘Huérfanas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando vemos que la madre de Meral, desde que sabe que su hija está viva, tiene claro que no va a separarse de ella. Por ese mismo motivo no para de merodear por las inmediaciones del orfanato para verla.

Algo que no pasa desapercibido para las chicas. Tanto es así que empiezan a tener serias sospechas en ella. La madre de la joven trata de hablar con la directora del orfanato para que le dé trabajo. Es la única manera de poder estar aún más cerca de Meral sin que absolutamente nadie pueda tener sospechas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 73 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo la hermana de Eylül, durante el cumpleaños de Busra, se ha relevado en contra de su madre. Y todo por no haber podido pasar un día tan sumamente especial junto a ella por la presencia de Kemal.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Cemre ha recibido una nota secreta. Además, Meral empieza a tener serias sospechas del comportamiento tan sumamente extraño que está presentando la nueva empleada del orfanato. Hay cosas que, desde luego, no le terminan de encajar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's