Series

¿Por qué ha tomado esta decisión?

‘Infiel’, capítulo 10: Asya, dispuesta a tener una tregua con Volkan

Asya, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Infiel’, está dispuesta a tener una tregua con Volkan por este motivo.

‘Infiel’, capítulo 10: Asya, dispuesta a tener una tregua con Volkan
‘Infiel’, capítulo 10: Asya, dispuesta a tener una tregua con Volkan

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido algo realmente complicado: colarse en el corazón de miles de personas en todo un país. Tenían una misión realmente complicada como era sustituir cada domingo a uno de los mayores pesos pesados de la historia de Atresmedia: ‘Mi Hija’.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 9 de ‘Infiel’. Es entonces cuando tuvimos la oportunidad de ver cómo la espectacular guerra entre Asya y Volkan ha terminado con una inesperada destrucción por la que la vida de todos cambiará de manera verdaderamente drástica.

Entre otras tantas cuestiones somos partícipes de cómo Volkan, tras el último altercado que ha tenido con Asya, ha terminado en la cárcel. Aunque logra salir de ella, lo cierto es que se ve solo y completamente arruinado. Una situación verdaderamente drástica e inesperada que termina por llevarnos a una nueva etapa en esta serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 10 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Asya no está dispuesta a permitir que Volkan amenace, de manera directa, la vida que comenzó con su hijo Ali. A pesar de todo, también es consciente de otra cuestión muy concreta.

Y es que necesita pedir una tregua a Volkan por el bienestar del hijo que tienen en común. Lo cierto es que Volkan no está dispuesto a renunciar al hecho de superar todos y cada uno de los límites con Asya. Lo cierto es que sus continuas decisiones han conseguido poner nervioso a nada más y nada menos que Derin.

Después de todo lo sucedido, Volkan está más que dispuesto a demostrar que, de manera activa, forma parte de la vida de Asya y Ali. Cree que las cosas mejorarán de un momento a otro. ¿Estará en lo cierto? ¿Logrará encontrar, de una vez por todas, la ansiada estabilidad emocional y económica? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's