Series

‘Infiel’, capítulo 9 (Temporada 2): Asya rompe con Aras tras ocultarle que está casado

‘Infiel’, capítulo 9 (Temporada 2): Asya rompe con Aras tras ocultarle que está casado
‘Infiel’, capítulo 9 (Temporada 2): Asya rompe con Aras tras ocultarle que está casado

La doctora Asya, una de las protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, ha decidido romper con Aras tras ocultarle que está casado.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, cuyos protagonistas no dejan absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Tadik no duda un solo segundo en explicarle a Leyla todos los detalles del accidente de coche que tuvo Aras. Debemos recordar que la actual pareja de la doctora Asya no recuerda absolutamente nada.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Derin ha contado a Gönül que, a pesar de los esfuerzos, no ha logrado llegar a un acuerdo de divorcio con Volkan. Gönül es absolutamente consciente de que, debido a las circunstancias, Derin quiere que Asya y Aras terminen juntos, para poder tener una segunda oportunidad con Volkan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 9 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, vemos cómo Aras decide reunirse con la doctora Asya para hacerle saber un dato más que ha recordado. ¿En qué consiste, exactamente? En que está casado. La doctora no tarda en reconocer que ya lo sabía, ya que Volkan se lo dijo.

Lejos de que todo quede ahí, la mujer de Aras le hizo una visita esa misma mañana. Todo ello mientras Volkan invita a Ali a una pequeña fiesta para inaugurar su nueva casa. Un dato que termina descubriendo Derin, por lo que traza un plan para poder estar cerca de su amado sin que él sospeche nada. ¿Logrará recuperarle después de todo el daño que le ha hecho? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además