Series

‘Infiel’, capítulo 12 (Temporada 2): Aras pide matrimonio a Asya y Ali estalla

Un gesto que no ha sentado bien a Ali
‘Infiel’, capítulo 12 (Temporada 2): Aras pide matrimonio a Asya y Ali estalla
‘Infiel’, capítulo 12 (Temporada 2): Aras pide matrimonio a Asya y Ali estalla

En esta nueva entrega de ‘Infiel’, exitosa serie turca de Antena 3, somos partícipes de cómo Aras ha querido pedir matrimonio a Asya.

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de la Temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Leyla no ha dudado un solo segundo en chantajear a Aras y a Asya con una serie de fotografías de ellos dos juntos. Está dispuesta a evitar que el divorcio se haga efectivo puesto que, de ser así, sacará un gran rendimiento económico.

Asya y Derya, por si fuera poco, terminan buscando a Bahar para darle, de manera directa, los resultados de las pruebas que se realizó. Es entonces cuando confirman el peor de los presagios: el embarazo se ha complicado. Todo ello mientras Aras ha querido dar un paso más allá en su relación sentimental con la doctora Asya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Aras ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta el momento. Y es que no ha dudado un solo segundo en pedir matrimonio a Asya en su casa.

Lo que no esperaba es que Volkan y Ali fueran a verlo desde fuera. Algo que ha provocado un auténtico escándalo. La doctora ha respondido a Aras que, mientras no se solucione su problema con Ali, no pueden casarse. Volkan se pone en contacto con Leyla para trazar un plan para poder acabar con esta relación.

Por ese mismo motivo, Leyla ha acudido al evento de la organización para provocar a Ali. Un gesto que ha provocado una fortísima discusión que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que traerá consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Te interesará además