Series

‘Infiel’, capítulo 13: Volkan estalla al saber de la relación de Asya y Turgay

Volkan no puede controlar su ira
‘Infiel’, capítulo 13: Volkan estalla al saber de la relación de Asya y Turgay
‘Infiel’, capítulo 13: Volkan estalla al saber de la relación de Asya y Turgay

Volkan, de manera inevitable, se ha convertido en protagonista de la nueva entrega de ‘Infiel’ por su sorprendente reacción.

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Antena 3 que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Asya y Volkan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 12 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta observamos cómo el espectacular e inesperado ataque que ha sufrido Asya tiene consecuencias de lo más inesperadas en ella. Pero no todo queda ahí, sino que también afecta a Ali, Volkan y Derin.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la relación que Mert y Bahar mantienen está pasando por una fuerte y durísima prueba. Lejos de que todo quede ahí, Gönül ha dejado claro que está dispuesta a todo por tener el control absoluto sobre el matrimonio de su hija. Finalmente ¿conseguirá su objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 13 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la reacción de Derin, tras enfrentarse a la verdad, provoca cuanto menos curiosidad. Lo cierto es que eso no es lo que más ha llamado la atención de esta nueva entrega.

Y es que Volkan no ha podido evitar controlar su desmesurada reacción como consecuencia de la relación que Asya y Turgay mantienen. La protagonista de esta serie turca, después del fortísimo ataque que recibió, ha tomado la decisión de ser valiente para encontrar, de una vez por todas, a la persona que le atacó. Este hecho ¿volverá a unir a Asya con Volkan o será la separación definitiva? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ cada domingo en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además