Series

‘Infiel’, capítulo 27: Asya desaparece y Volkan trata de tomar el control

Volkan, en una situación límite
‘Infiel’, capítulo 27: Asya desaparece y Volkan trata de tomar el control
‘Infiel’, capítulo 27: Asya desaparece y Volkan trata de tomar el control

Asya, uno de los personajes de ‘Infiel’, ha desaparecido. Eso, unido a la desaparición de Derin, ha hecho que Volkan esté destrozado.

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Infiel’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo, mientras Derin espera con ansias ser salvada, Asya se está quedando no solamente sin fuerzas, sino también sin paciencia. Al fin y al cabo se está enfrentado a una situación verdaderamente sorprendente.

Por ese mismo motivo, Asya ha tomado una contundente decisión por el bien de todos. Volkan, por su parte, se ha enfrentado a un hecho de lo más importante, siendo consciente de lo que iba a afectar a su día a día. Todo ello mientras sigue buscando a Derin, incesablemente. A la espera de que puedan encontrarla, sucede un acontecimiento que rompe de lleno con el equilibro de sus vidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 27 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, tras la desaparición de Derin, otra persona desaparece sin dejar rastro. Lo que nadie imaginaba es que iba a tratarse nada más y nada menos que de Asya. ¡Llegan más problemas para todos!

Gönül, como es de esperar, se muestra verdaderamente conmocionada con la noticia. A pesar de que están encontrando diversos datos sobre la desaparición de Derin y Asya, Volkan se muestra completamente decidido a tomar el control de esta complicada situación. Asya ¿se convertirá en una salvación para Derin? O, por el contrario, ¿será el comienzo de un nuevo desastre? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además