Series

Asya por fin descubre esta información

‘Infiel’, capítulo 30: Asya descubre que Derin perdió el bebé que estaba esperando

Asya, uno de los personajes principales de la serie turca ‘Infiel’, ha descubierto que Derin perdió el bebé que estaba esperando.

‘Infiel’, capítulo 30: Asya descubre que Derin perdió el bebé que estaba esperando
‘Infiel’, capítulo 30: Asya descubre que Derin perdió el bebé que estaba esperando

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ ha ido convirtiéndose en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Antena 3.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Asya tiene en su poder una grabación en la que Didem inculpa a Derin de algo muy concreto: organizar su secuestro para vengarse no solamente de ella sino también de Volkan. Lo cierto es que Asya pide a la joven que la deje en paz de una vez por todas, ya que necesita tranquilidad.

Melih, por su parte, ha descubierto que Gönul, su hermana, estaba al tanto de todo. Y no solamente eso, sino que también formó parte del malvado plan. Lo cierto es que, ante esta situación, Gönul trata de convencer a su hermano de que lo hizo por miedo. El abogado de la familia se pone en contacto con ella para hacerle saber que Selçuk ha ganado el juicio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, observamos cómo a la consulta privada de la doctora Asya ha llegado una persona de lo más inesperada. Lleva como nombre Asya, por lo que se llama igual que ella. La joven no tarda en hablar a la doctora de su padre, haciéndole saber quién era.

Asya, por si fuera poco, ha recibido la visita de la nueva doctora Derya. De esta manera, le hace saber que Derin perdió a su bebé justo al día siguiente de que fueran encontradas. Una información que, desde luego, ha llegado en el momento más oportuno. Asya no tarda en confesar a la doctora Asya que la consideran culpable de la muerte de sus padres. Aun así, le hace conocedora de su versión de los hechos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's