Series

¡Toma nota!

‘Infiel’: Ya hay fecha para la emisión del capítulo final de la serie de Antena 3

Se acerca el gran final de ‘Infiel’, la exitosa producción turca que ha cruzado fronteras. Esta es la fecha de su emisión final en Antena 3.

‘Infiel’: Ya hay fecha para la emisión del capítulo final de la serie de Antena 3
‘Infiel’: Ya hay fecha para la emisión del capítulo final de la serie de Antena 3

Atresmedia se está llevando la corona de oro en cuanto a ficciones turcas de éxito se refiere. Muchas han sido las producciones que han pasado por los distintos canales de su parrilla televisiva a lo largo de los últimos años, conquistando a los espectadores desde el primer episodio hasta el último. Una fórmula que volvió a repetir con otra de sus grandes apuestas, la serie ‘Infiel’.

A través de esta historia, la audiencia ha podido conocer la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz Cansu Dere, y los numerosos sucesos que han afectado y repercuten su vida. Una trama que ha cruzado fronteras y que actualmente se encuentra triunfando con su segunda temporada, la cual está a punto de culminar en Turquía, y con ello, la serie. Y es que, la despedida definitiva de ‘Infiel’ ya tiene fecha fijada en el calendario.

‘Infiel’: Ya hay fecha para la emisión del capítulo final de la serie de Antena 3 1

¿Cuándo se emitirá la gran final de ‘Infiel’?

El capítulo final de ‘Infiel’, el número 60, está muy próximo a ser emitido en Turquía. Tal y como se ha podido saber, el último episodio emitido tuvo lugar el día 20 de abril y, según parece, el siguiente será el 11 de mayo. Este parón de tres semanas en el país turco ha sido provocado por varios días festivos, lo que a su vez ha retrasado el final de la serie que, de haber sido de otro modo, ya habría dado carpetazo a la historia de Asya y Volkan.

Ahora, continuando con su programación habitual y según los cálculos, el próximo 25 de mayo será el día en el que la historia de Asya ponga punto final a su programación en la parrilla televisiva. Pero, ¿cuándo se emitirá la gran final en España? Pues podría decirse que los seguidores españoles van a tener que esperar un poco para saber cómo termina el triángulo amoroso que tantos problemas ha superado y que tanto nos ha entretenido.

Hasta la fecha, las emisiones de los capítulos en Antena 3 van por el episodio 37, o lo que es lo mismo, el 6 de la segunda temporada. Por lo tanto, si no hay ningún tipo de imprevisto, aún quedan por delante 55 semanas de Infiel. Por ello, ¡que no cunda el pánico! Todavía hay Asya y Volkan para rato, al menos en España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's