Series

Han, dispuesto a convencer a Inci

‘Inocentes’, capítulo 35: Han, dispuesto a abandonar la terapia

En esta nueva entrega de ‘Inocentes’ vemos cómo Han trata de buscar la manera de hacer ver a Inci que lo mejor es dejar la terapia.

‘Inocentes’, capítulo 35: Han, dispuesto a abandonar la terapia
‘Inocentes’, capítulo 35: Han, dispuesto a abandonar la terapia

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Safiye se alegra mucho por haberse reunido con Naci, pero también empieza a cuestionarse la gravedad de su enfermedad. Gülben, por su parte, se enfrenta a una situación que, sin lugar a dudas, debe ser superada por Esat.

Han está involucrado en una auténtica encrucijada, ya que teme que Naci haya confesado toda la verdad a Safiye. A pesar de todo, sí que le espera un peligro aún mayor. Lo cierto es que Ege, de un momento a otro, toma una inesperada decisión que, como suele ocurrir, podría traer ciertas consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Inocentes’. Safiye se ve incapaz de digerir la verdad, por lo que empieza a preguntarse qué es lo que realmente sabe Han. Éste, por su parte, ha empezado a estudiar la manera en la que poder explicarse con su hermana mayor.

Eso sí, es la última persona que espera que le ayude. Lo cierto es que Han tiene un plan para tratar de convencer a Inci de que la única opción que tiene es abandonar la terapia. Esat, por su parte, planea una gran sorpresa para Gülben, y lo hace con la ayuda de Inci y Han.

Neriman está en problemas tras la propuesta de matrimonio de Ege mientras que Safiye corre un gran riesgo, por lo que intenta jugar su última carta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's