Series

‘Inocentes’, capítulo 36: Gülben conoce Şennur, la madre de Esat

Gülben debe pasar una prueba de fuego
‘Inocentes’, capítulo 36: Gülben conoce Şennur, la madre de Esat
‘Inocentes’, capítulo 36: Gülben conoce Şennur, la madre de Esat

Gülben es una de las protagonistas de este nuevo capítulo de ‘Inocentes’, después de verse las caras con Şennur, la madre de Esat.

‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos, y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, desde luego, está haciendo historia en Antena 3.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye se ha visto completamente incapaz de digerir la verdad. Por ese mismo motivo, se ha comenzado a preguntar cuánto sabe, realmente, sobre Han y todo lo que tenga relación con su pasado.

Han, por su parte, estudia la manera en la que debe explicarse con su hermana mayor ya que es la última persona que espera que le eche una mano. Por si fuera poco, el protagonista tiene un plan para tratar de convencer a Inci que no le queda más remedio que abandonar la terapia mientras que Esat ha planeado sorprender, como nunca, a Gülben.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de ‘Inocentes’. De esta manera, somos partícipes de cómo existe una enorme tensión entre Naci y Safiye tras la repentina llegada tanto de Gülru como de Tomris. A pesar de todo, parece que Safiye cuenta con un as debajo de la manga con el que intenta convencer a Naci para que trate su enfermedad.

Es entonces cuando, de un momento a otro, Naci decide llevar a la joven a un lugar muy especial para explicarle, de una vez por todas, el motivo de su decisión. Gülben es una de las que más da de qué hablar en esta entrega, ya que conoce personalmente a Şennur, es decir, la madre de Esat. Es evidente que tendrá que pasar una prueba de fuego. Inci está preparando una sorpresa para Han pero, para llevar a cabo su cometido, tiene que incumplir una regla de Safiye. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además