Series

Una conversación que dará de qué hablar

‘Inocentes’, capítulo 48: Safiye y Ceylan deciden sincerarse como nunca

Safiye y Ceylan, dos de los personajes de ‘Inocentes’, han decidido sincerarse como nunca de diversos aspectos de la vida.

‘Inocentes’, capítulo 48: Safiye y Ceylan deciden sincerarse como nunca
‘Inocentes’, capítulo 48: Safiye y Ceylan deciden sincerarse como nunca

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta observamos cómo Safiye, después de la llegada de Ufuk, ha cuestionado la actitud tan sumamente protectora de Han con Rüya. Después de una fortísima discusión en familia, Safiye profiere unas palabras que destrozan a Gülben.

La relación entre las dos hermanas, desde ese preciso instante, no es la misma. Naci, a medida que se va acercando la apertura de la librería, reconoce sentirse verdaderamente triste ya que Safiye no estará allí. Gülben trata de persuadir a Esat para que posponga el matrimonio mientras que vemos que Safiye provoca que su hermana de un paso crucial en su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 48 de ‘Inocentes’. De esta manera, somos partícipes de cómo Han está realmente molesto con el encuentro que ha tenido con Ceylan. El protagonista no tarda en recibir una llamada de teléfono que le termina de devolver a la realidad.

Lo cierto es que las cosas no están saliendo como él esperaba, ¡ni muchísimo menos! Safiye, por su parte, está completamente aterrorizada por el hecho de salir a la calle sola. A pesar de todo, una cara familiar aparece en el momento indicado, para ayudarla. Safiye, dejando a un lado las objeciones de Han, decide invitar a Ceylan a la cafetería. En ese preciso instante se sinceran como nunca.

Todo ello mientras Esat, Gülben y Esra toman la decisión de visitar la exposición de Ceylan. Safiye, aunque tomó la decisión de distanciarse de Naci, parece que el destino tiene otros planes. Y es que no imagina es que una inesperada situación podría hacer que ese distanciamiento quede en el pasado. No te pierdas los próximos capítulos en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's