Series

Estuvieron a punto de perder la vida

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 180: Narin, Baran y Ebru logran resguardarse en un refugio

Narin, Baran y Ebru se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ al lograr resguardarse en un refugio en plena tormenta.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 180: Narin, Baran y Ebru logran resguardarse en un refugio
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 180: Narin, Baran y Ebru logran resguardarse en un refugio

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡Está marcando un antes y un después en muchos aspectos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 179 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Narin se muestra profundamente arrepentida de lo que llegó a ser capaz de hacer a Ebru por celos. Por lo tanto, las dos tienen esa conversación que tenían pendiente.

Por si fuera poco, observamos cómo Baran, durante ese encuentro, aparece sin previo aviso. Esto provoca una situación por la que Narin podría llegar a enfrentarse al que considera que es el mayor miedo de su vida, que no es otro que confesar toda la verdad sobre su hijo Baran, de una vez por todas.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 179: Narin, a punto de contar toda la verdad sobre su hijo Baran

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 180 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Narin, Baran y Ebru han estado a punto de morir ahogados durante una tormenta, en mitad de la noche. Algo que, desde luego, ha marcado un antes y un después en sus vidas.

Afortunadamente, los tres han logrado lo que parecía imposible dadas las circunstancias: resguardarse en un refugio. El resto de su familia, por su parte, están visiblemente desesperados tratando de encontrarles, con el miedo de que les haya pasado algo grave. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's