Series

¡Te contamos todos los detalles!

‘Karagül Tierra de secretos’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

‘Karagül Tierra de secretos’ es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegar a nuestro país. ¿Cuántos capítulos tiene?

‘Karagül Tierra de secretos’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?
‘Karagül Tierra de secretos’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

La series turcas han llegado para quedarse, no importa cuándo leas esto. Durante los últimos años las producciones nacidas en Estambul, en su mayoría, se han consagrado como el mejor contenido audiovisual de la pequeña pantalla. Recientemente, el público ha tenido la oportunidad de descubrir ‘Karagül Tierra de secretos’, la nueva serie que ha dado el salto a nivel internacional y que está cosechando grandes datos de audiencia.

A través del canal de Divinity la audiencia ha podido conocer la historia que se esconde tras esta ficción. Un drama que combina el romance, con el misterio y los secretos. Pero, la pregunta que todo el mundo se está realizando es la misma. ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca? ¡Te lo contamos!

¿Cuántos capítulos tiene ‘Karagül Tierra de secretos’?

‘Karagül Tierra de secretos’ fue estrenada por primera vez en Turquí el pasado marzo de 2013. Un estreno completamente arrollador que terminó haciendo de la producción todo un fenómeno entre el pueblo turco, y no es para menos. El final de la serie fue emitido en junio del 2016, datos con los que se puede saber con exactitud el número de capítulos que componen esta larga historia.

De esta manera, ‘Karagül Tierra de secretos’ está compuesta por un total de 4 temporadas. La primera entrega está formada por 12 episodios, la segunda por 37, la tercera por 39 y la cuarta por 37. Por lo tanto, estaríamos presentes ante una serie de 125 capítulos. Asimismo, cabe señalar que cada episodio cuenta con una duración que oscila los 100/120 minutos. 

Además, si se tiene en cuenta el tipo de formato emitido en televisión, no es de extrañar que el episodio sea recortado por la cadena. La duración de los capítulos supondrían más de una hora en antena, todo ello sin contar los anuncios publicitarios de por medio, por lo que una cosa está clara. ‘Karagül Tierra de secretos’ promete acompañar a los espectadores de Divinity durante mucho tiempo.

'Karagül Tierra de secretos': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca? 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's