Series

¡Todos los detalles!

‘La casa de papel’: Esto es lo que debes saber antes del estreno de la temporada 5

Es el momento de que recuerdes o descubras todo lo que tienes que saber antes del estreno de la temporada 5 de ‘La casa de papel’.

‘La casa de papel’: Esto es lo que debes saber antes del estreno de la temporada 5
‘La casa de papel’: Esto es lo que debes saber antes del estreno de la temporada 5

Por Maite Álvarez

‘La Casa de Papel’ ha alcanzado un éxito alucinante a nivel internacional. La serie que comenzó su andadura en Antena 3 con un alcance pequeño ha ido subiendo hasta tal punto que hoy en día la máscara de Dalí se ha convertido en un fenómeno mundial. Los guionistas se han ido superando tras cada temporada porque no ha cesado la acción y el hilo de la historia ha seguido un orden totalmente creíble.

La serie trata de un hombre muy inteligente que traza un plan perfecto para atracar la Casa de la Moneda y Timbre, sin embargo, serán muchos los contratiempos que le obliguen a acudir a planes alternativos para resolver los inconvenientes. Mientras todo esto ocurre los atracadores se ganan el cariño de la audiencia y se posicionan como los personajes buenos de los serie.

CÓMO ACABÓ LA 4 TEMPORADA

En la cuarta temporada de la serie nos quedamos bastante sorprendidos con todo lo que ocurrió. Nos dejó sin palabras la llegada de Alicia Sierra, la inspectora de la policía, al escondite del Profesor. Sin duda nadie se lo esperaba, por tanto ahora parece que la inspectora ha traicionado a la policía y podría unirse a la banda, algo que aún no podemos confirmar.

Otro de los puntos más importantes del final de esa temporada fue que Lisboa pudo ser liberada, tras poner en marcha el Plan París (plan que se activaría si uno de los dos caía en manos de la policía).

Sin embargo, también acabamos la temporada con un sabor agridulce por la muerte de uno de los personajes estrella de la serie. Nairobi recibió un tiro que acabó con su vida. Su muerte fue una sorpresa para los seguidores de ‘La Casa de Papel’, nadie se lo esperaba.

LO QUE SE ESPERA DE LA 5 TEMPORADA

La próxima temporada del atraco más famoso del mundo viene cargada de novedades, algunas buenas y otras no tanto. Las especulaciones ya son muchas y los seguidores de la máscara de Dalí no podemos esperar más para saber qué pasará.

Entre las especulaciones algunos espectadores barajan la idea de que Nairobi vuelva a la serie. Según ha contado Marca, el personaje podría volver en forma de flashbacks del resto de personajes. De esta forma contentaría a los fans de la serie que han lamentado mucho la muerte de unos de los personajes favoritos.

También otra de las novedades que ha vuelto locos a los seguidores de ‘La Casa de Papel’ son las nuevas incorporaciones. Entre ellas contaremos con Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. De él primero aún no sabemos nada pero del segundo ya se cree que podría estar relacionado con el personaje de Berlín ya que han trascendido unas imágenes de él rodando junto a Pedro Alonso.

LA ESENCIA DE LCDP

‘La Casa de Papel’ ha sido una vuelta de tuerca en el ámbito de las series de atracos. Normalmente vemos este tipo de series y tenemos claro quiénes son lo malos y quiénes son los buenos. Sin embargo, el Profesor junto a su equipo nos han hecho darle la vuelta a la historia y gran parte de la audiencia ya está del lado de los atracadores.

Las historias personales de cada atracador y del profesor nos han emocionado hasta tal punto que en algunos casos hemos empatizado con ellos y les hemos entendido. Este es el objetivo de una serie y ellos lo consiguieron desde el primer día.

TEORÍAS DE ALGUNOS ESPECTADORES

Algunos ya han comentado que la historia podría tratarse de la imaginación de un paciente de un manicomio que en este caso sería el Profesor. Todo formaría parte de una alucinación. Otra de las teorías que ya algunos seguidores han comentado es que, como la historia la narra Tokio, significa que al final de la serie todos acaban muertos y Tokio desde la cárcel es la única que lo puede contar.

Sin duda todas las teorías son alucinantes pero esperamos que ninguna de ellas sea la verdadera porque los fans de ‘La Casa de Papel’ esperan que los atracadores tengan un buen final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's