Series

¡Te contamos todos los detalles!

‘La chica de nieve’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

‘La chica de nieve’ es una de las series estrella de Netflix. ¿Cuántos capítulos tiene la ficción basada en la novela de Javier Castillo?

‘La chica de nieve’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?
‘La chica de nieve’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

Netflix está sorprendiendo, cada vez más, a todos y cada uno de sus suscriptores al añadir al catálogo una gran variedad de series y películas originales que no están dejando absolutamente indiferente a nadie. Una de las más esperadas llega este viernes 27 de enero a la plataforma. Estamos hablando, cómo no, de ‘La chica de nieve’.

Se trata de una adaptación de la novela del escritor malagueño Javier Castillo, y cuenta con un excepcional reparto. Entre los protagonistas, encontramos a Milena Smit (Miren), José Coronado (Eduardo) y Aixa Villagrán (inspectora Millán). No podemos dejar de mencionar a Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire.

El rodaje de la serie producida por Atípica Films comenzó en febrero de 2022, en las ciudades españolas de Málaga y Madrid. Una serie que, como se puede leer en la sinopsis de la ficción, arranca en la ciudad andaluza, en el año 2010, cuando se estaba celebrando un evento de lo más especial: la cabalgata de los Reyes Magos.

“El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martí, cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud”, afirma la mencionada sinopsis. Es entonces cuando Miren, una periodista en prácticas que es interpretada por Milena Smit, se embarcará en una de las aventuras más sorprendentes de su vida.

¿En qué consiste? En realizar una investigación paralela a la que está llevando a cabo la inspectora Millán. Eduardo (José Coronado), periodista, ayudará a Miren para poder dar con el paradero de Amaya Martín. Siendo conscientes, por supuesto, de que el tiempo juega en su contra. Estamos ante un thriller que, desde luego, no va a pasar desapercibido.

¿Cuántos capítulos tiene ‘La chica de nieve’, de Netflix?

La adaptación a la novela de Javier Castillo cuenta con nada más y nada menos que seis capítulos. En ellos, seremos testigos de una historia verdaderamente fascinante en la que Miren y Eduardo intentarán, por todos los medios, resolver uno de los casos más enigmáticos que se han desarrollado en la Costa del Sol. ¿Lograrán dar con el paradero de Amaya Martín antes de que sea demasiado tarde?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's