Series

¡No hay vuelta atrás!

‘La luz de mi vida’, capítulo 100: Firat toma una importante decisión respecto a Ümran

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ veremos como el joven se ve obligado ha alejar a Ümran de sus vidas.

‘La luz de mi vida’, capítulo 100: Firat toma una importante decisión respecto a Ümran
‘La luz de mi vida’, capítulo 100: Firat toma una importante decisión respecto a Ümran

La luz de mi vida continúa su travesía por Divinity y lo está haciendo de la mano de sus nuevos episodios. La popular ficción turca se ha convertido en todo un acierto por parte de la cadena, de eso no cabe duda. Ahora, cierra el 2023 por todo lo alto y lo hace en uno de los momentos más importantes de su trama.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 99 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elif y Firat han vuelto a demostrar la enorme conexión que comparten. Ella está siendo su mejor apoyo en estos momentos tan complicados. Pero, aunque él confía en ella al 100%, lo que no sabe es que su mujer le oculta cosas.

Poco a poco, la pareja ha logrado luchar contra las batallas que les ha impuesto la vida. Sin embargo, y cuando creen que comienzan a ver la luz, la inocencia de Günes saca a la luz una terrible noticia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 100 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo la noticia del asesinato de Cemil ha obligado a Firat a tomar una importante decisión. El joven cree que lo mejor es que Ümran se aleje por completo de sus vidas y que debe ocultárselo a Dile.

Por su parte, Ümran sabe que ya no tiene nada que perder. Por ello, acude a Elif en busca de ayuda. Sin embargo, la negativa de la joven la obliga a poner en marcha un nuevo y peligroso plan. Todo ello mientras Sude aprovecha la situación para sacar algo positivo.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's