Series

Las cosas vuelven a complicarse

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 88: el plan de Ümran no sale como esperaba

Ümran se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’, y todo porque su nuevo y malvado plan no sale como esperaba.

‘La luz de mi vida’, capítulo 88: el plan de Ümran no sale como esperaba
‘La luz de mi vida’, capítulo 88: el plan de Ümran no sale como esperaba

No es ningún secreto que La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 87 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elif, ahora que sabe toda la verdad, no sabe si contárselo todo a Firat o, en cambio, guardar silencio tal y como quiere Ümran. Es un hecho que está inmersa en una auténtica encrucijada.

Pero, a pesar de todo, lo cierto es que su único objetivo es que el empresario disfrute de un emotivo cumpleaños rodeado de toda su familia y más allegados. Lo que nadie esperaba es que Sude fuera a aparecer de un instante a otro, trayendo consigo noticias que, desde luego, no dejan absolutamente indiferente a nadie.

‘La luz de mi vida’, capítulo 87: Elif no sabe si contar la verdad a Firat o guardar silencio

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 88 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo el último plan trazado por Ümran provoca que los acontecimientos se precipiten por momentos. Todo ello mientras Elif no se muestra dispuesta a callar durante mucho más tiempo.

Las mentiras de su suegra, en cualquier momento, van a quedar al descubierto. Pero, nuevamente, la suerte vuelve a posicionarse de su lado. Y todo porque un suceso de lo más trágico va a paralizar la vida de todos y cada uno de los Ayaz. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's