Series

¿Lo conseguirá?

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 89: Ümran trata de hacerse con el testamento de Cemil

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ vemos cómo Ümran intenta hacerse con el testamento de Cemil antes de que se proceda a la lectura.

‘La luz de mi vida’, capítulo 89: Ümran trata de hacerse con el testamento de Cemil
‘La luz de mi vida’, capítulo 89: Ümran trata de hacerse con el testamento de Cemil

La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 88 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo el último plan que ha trazado Ümran únicamente ha provocado que los acontecimientos se precipiten sin previo aviso. ¡Las cosas han comenzado a complicarse muchísimo!

Ahora, más que nunca, Elif no está para nada dispuesta a callar por más tiempo. Por lo tanto parece que, de un momento a otro, las mentiras de su suegra van a quedar al descubierto. Pero, como no podía ser de otra manera, la suerte volverá a ponerse de su lado tras un trágico e inesperado suceso.

'La luz de mi vida', capítulo 88: el plan de Ümran no sale como esperaba

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 89 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ümran, a pesar de saber que Yasemin tiene serias sospechas sobre ella, trata por todos los medios de eliminar todas y cada una de las pruebas incriminatorias.

Todo ello mientras trata de hacerse, de una vez por todas, con el testamento de Cemil antes de que se proceda a la lectura. Su objetivo es claro: evitar que se produzcan desagradables sorpresas. Por si fuera poco, vemos cómo Firat no puede más ante tanta intriga, y acaba enfrentando a su madre con la enfermera. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's