Series

Su reacción no ha dejado indiferente

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 95: Firat, en shock ante la noticia del embarazo de Elif

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ observamos cómo Firat se ha quedado completamente en shock ante la noticia del embarazo de Elif.

‘La luz de mi vida’, capítulo 95: Firat, en shock ante la noticia del embarazo de Elif
‘La luz de mi vida’, capítulo 95: Firat, en shock ante la noticia del embarazo de Elif

No es ningún secreto que La luz de mi vida, con el paso de las semanas, ha conseguido convertirse en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 94 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Dila, como imaginábamos, no va a ser capaz de guardar por mucho más tiempo el gran secreto que esconde Sude. Por lo tanto, la noticia de su aborto ha caído como un jarro de agua fría para todos.

Sobre todo para Firat y Elif. Ninguno de los dos sabe todavía cómo encajar las nulas esperanzas que les han dado. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo un detalle malinterpretado por su marido va a complicar la situación muchísimo, y a una velocidad tremendamente vertiginosa.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 95 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la reacción de Firat ante la noticia del embarazo continúa afectando, y mucho, a Elif. Es más, es absolutamente incapaz de pasar página. ¡Y menos si Sude sigue cerca de su marido!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Günes y la perspectiva de un nuevo trabajo pueden hacer que Elif continúe adelante. Además, vemos cómo Dila ha planeado un encuentro con Sinan en la casa de Elif en Nisantasi. Pero, antes, va a necesitar que le hagan unos pequeños retoques. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's