Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 3 al 5 de abril: Sale a la luz el gran secreto de los trabajadores del palacio

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como el gran secreto del servicio sale a la luz y los Marqueses toman una irrefutable decisión al respecto.

‘La Promesa’, avance semanal del 3 al 5 de abril: Sale a la luz el gran secreto de los trabajadores del palacio
‘La Promesa’, avance semanal del 3 al 5 de abril: Sale a la luz el gran secreto de los trabajadores del palacio

Como no podía ser de otra manera, ‘La Promesa’ regresa a La1 de TVE para ofrecer a los espectadores de la cadena nuevos episodios de la ya aclamada producción española. La continuación de su historia donde podremos ver cómo la situación se complica cada vez más para nuestros protagonistas.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 3 de al miércoles 5 de abril en TVE. Nuevos capítulos donde veremos cómo el Barón continua desaparecido y la Marquesa no puede soportar la angustia. Todo ello mientras aguardan la llegada de un nuevo empleado a La Promesa.

Lunes 3 de abril en ‘La Promesa’: El secreto de Lope al descubierto

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo La Marquesa se encuentra desesperada. El Barón lleva mucho tiempo desaparecido y ya no sabe qué pensar, por lo que le pide ayuda a Rómulo para que lo busque. De hecho, es tal su preocupación que cuando Curro se ofrece a colaborar ella acepta.

Poro otro lado, y después de su tenso enfrentamiento con María por las notas que le enviaba al Barón, Jana tiene que devolver la pistola junto con las balas que robó a la biblioteca. Mientras, Lope anima a María Fernández y le cuenta que le puede escribir una carta a Salvador, pues la joven está muy triste. Pero, el padre Camilo anima a Petra para que avise a Cruz de la presencia de Lope en las cocinas. Es entonces cuando Cruz descubre el secreto mejor guardado del servicio de La Promesa.

‘La Promesa’, avance semanal del 3 al 5 de abril: 2

Martes 4 de abril en ‘La Promesa’: el padre Camilo descubre el secreto de Jana y María

La Marquesa no da crédito a lo que ve. No comprende que Lope esté trabajando en una labor que no le concierne para nada, por lo que pide despidos. Sin embargo, y por fortuna, Alonso le sugiere prudencia. A pesar de ello, las cosas no se quedarán así, los Marqueses le comunican a Rómulo y Pía las consecuencias de su mala conducta.

Por otro lado, Jana se entera de que Manuel tuvo una crisis delante de Jimena y que ella no supo cómo reaccionar al respecto. Una situación que tiene a la joven doncella desesperada, pues lo que más desea es poder cuidarlo ella. Además, y por si fueran pocos los problemas, el padre Camilo pilla a Jana y a María devolviendo el revólver robado a la biblioteca.

‘La Promesa’, avance semanal del 3 al 5 de abril: 3

Miércoles 5 de abril en ‘La Promesa’: La Promesa recibe a un nuevo mayordomo

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello somos partícipes de cómo la salud de Manuel empeora. El doctor no tiene buenas noticias, lo que provoca que Cruz se desespere y cargue toda su ira contra Alonso. Paralelamente, Lope se encuentra desolado por el descubrimiento de su secreto, pero no va a permitir que despidan a otros compañeros. Por ello, decide asumir toda la culpa.

Por otro lado, Jana no puede evitar estar cerca de Manuel. De hecho, lo quiere tanto que lo cuida a escondidas, para que al menos sepa de cierta forma que ella está junto a él. Sin embargo, lo que no se espera es que Alonso la descubra dándole un masaje a su hijo. Todo ello mientras María Fernández recibe felizmente una caja que le envía Salvador por su primer mes como novios. Una alegría que se esfuma cuando Alonso comunica a Rómulo que un nuevo mayordomo va a llegar a La Promesa.

‘La Promesa’, avance semanal del 3 al 5 de abril: 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's