Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Manuel, trasladado a palacio en estado crítico

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Manuel regresa al castillo en estado grave y el Barón continua desaparecido.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Manuel, trasladado a palacio en estado crítico
‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Manuel, trasladado a palacio en estado crítico

Liderando las tardes de La1 en TVE, ‘La Promesa’ continua conquistando a los espectadores capítulo tras capítulo. Desde que aterrizó en la sobremesa de las tardes, la ficción española se ha convertido en el relevo perfecto de uno de los grandes pesos pesados de la cadena, ‘Servir y Proteger’. Una historia de lo más cautivadora que tiene a todos con el alma en vilo, y no es para menos.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 27 de al viernes 31 de marzo en Antena 3. Nuevos capítulos donde veremos cómo los habitantes del castillo tendrán noticias de Manuel y Salvador.

Lunes 27 de marzo en ‘La Promesa’: El castillo se viste de luto

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo La Promesa se viste de luto. Cruz está viviendo uno de los peores momentos de su vida. A pesar de que está hundida por la posible muerte de su hijo, no para de pensar en el paradero de su padre. Por su parte, Jimena se encuentra desolada ante la muerte de su prometido, tanto es así que la Marquesa ordena que la duerman con láudano.

Tras la muerte de Tomás y la supuesta muerte de Manuel, es conocido por todos que el futuro de La Promesa quedaría en manos de Catalina y Leonor. Sin embargo, la primera no está interesada en ese destino, mientras que la segunda se encuentra en París. A su vez, Jana recuerda desolada los encuentros íntimos que tuvo con Manuel, momento en el que se encuentra con Curro, quien está muy triste también por todo lo acontecido. Por ello, la doncella le canta una nana que le cantaban de niña, una melodía que no le es indiferente al joven.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 1

Martes 28 de marzo en ‘La Promesa’: La desaparición del Barón

Sin previo aviso, en La Promesa son conocedores de una alegre noticia. ¡Manuel está vivo! Sin embargo, descubrirán que el joven se encuentra gravemente herido y con un fuerte golpe en la cabeza. Por ello, Cruz y Alonso deciden que lo mejor es trasladar al joven hasta el castillo para que se recupere mejor. Una situación que tiene lugar mientras el padre de Jimena continúa con sus investigaciones para demostrar la ruina de los Luján.

Para ello contará con un aliado, el cura Camilo. Además, la desaparición del Barón tiene a todos completamente desconcertados. Debido a ello, Jana se apura para eliminar todo rastro de sus amenazas al Barón. Sin embargo, lo que no se espera es ser sorprendida por Curro.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 2

Miércoles 29 de marzo en ‘La Promesa’: Una carta comunica mala noticias sobre Salvador

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo, a pesar de todo, Jana logra ocultar sus mensajes amenazantes al Barón de Curro. Sin embargo, la tensión sigue siendo palpable en el ambiente y es más evidente que oculta algo grave junto a Teresa, Pía y María.

Posteriormente, se anuncia la llega de Manuel a La Promesa. Una situación que lleva a Camilo a manipular a Jimena advirtiéndole de las dificultades y los sacrificios que conlleva el cuidar a una persona enferma. Además, y debido a los tensos momentos que se viven en el castillo, Lope enseña a María a jugar a las cartas. En ese momento, reciben una carta llegada desde Melilla que, desafortunadamente, trae malas noticias sobre Salvador.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 3

Jueves 30 de marzo en ‘La Promesa’: Buenas noticias de Salvador

La llega da de Manuel a La Promesa tiene a todos con las emociones a flor de piel. Una situación a la que se suma la todavía desaparición del Barón, lo que tiene a la Marquesa de los nervios. Asimismo, María recibe una primera carta de África y acude a Lope para leer su contenido.

Contra todo pronostico, la carta señala que Salvador está vivo y que echa de menos a su novia y los guisos de Lope. Al parecer, el joven se encuentra a la espera de que le asignen un destino. Una noticia que alegra por completo a todos, quienes se esperaban lo peor. Todo ello sumado al nuevo plan de Petra, quien le deja caer al padre Camilo que nadie en la casa le soporta.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 4

Viernes 31 de marzo en ‘La Promesa’: Camilo se queda en La Promesa

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo la preocupación por el estado de Manuel aumenta entre los habitantes de La Promesa. El joven se encuentra en una estado de letargo, ni habla ni se mueve, y los médicos han dictaminado que permanecerá así durante bastante tiempo. Por su parte, Jimena no tiene el valor de acercarse a su prometido, pues siente una mezcla de cariño y repulsión.

Asimismo, la desaparición del Barón comienza a desesperar cada vez más. Todo ello mientras Petra, le cuenta a Simona y Candela que el padre Camilo se quedará más tiempo en el castillo alegando que su parroquia de León está en obras. Un gesto que agradece el falso cura, pues le complace ver como la doncella ha mentido por él.

‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 5

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's