Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: Encuentran sin vida a uno de los personajes principales

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Manuel despierta del coma y todos en el palacio descubren qué sucedió realmente con El Barón.

‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: Encuentran sin vida a uno de los personajes principales
‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: Encuentran sin vida a uno de los personajes principales

Una semana más, La1 de TVE regresa con su catálogo diario de ficciones. Una de ellas es, y como no podía ser de otra manera, ‘La Promesa’, una de las series más vistas del momento en la parrilla televisiva española. Pues, para nadie es un secreto que esta increíble producción esconde tras su trama una historia de lo más cautivadora.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 10 al miércoles 14 de abril en TVE. Nuevos capítulos donde veremos cómo nuestros protagonistas descubren el paradero del Barón y dan la bienvenida a un mayordomo que promete ponérselos muy difícil a todos.

Lunes 10 de abril en ‘La Promesa’: Jimena no quiere estar cerca de Manuel

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Jimena continua reacia a acercarse a Manuel. La joven no quiere estar a su lado, una actitud que es presenciada por El Duque de los Infantes, quien considera que su hija debe abandonar la Promesa. Pero, y contra todo pronóstico, Jimena no quiere alejarse de su futuro esposo. Una situación que tiene lugar mientras un nuevo mayordomo llega a palacio.

Sin embargo, este nuevo empleado no ha llegado con ganas de hacer nuevas amistades, pues deja claro que será muy estricto en su trabajo. Por otro lado, María Fernández sigue viviendo con el alma en vilo ante la ausencia de su amado. Pero, ahora la situación se complica más tras la carta recibida de Salvador, medio donde el joven le comunica que lo han destinado a un lugar donde estará a merced del enemigo.

‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 1

Martes 11 de abril en ‘La Promesa’: Manuel, finalmente, despierta del coma

Para sorpresa de todos, Manuel abre los ojos y se despierta del profundo coma en el que ha estado sometido. Sin embargo, son solo unos minutos de conocimiento, pues el joven vuelve a sumirse en la inconsciencia rápidamente. Una situación que tiene a Jimena desesperada, quien a su vez se culpa de lo sucedido. Eso sí, a nadie deja indiferente el hecho de que Manuel no reconoce a nadie al despertar, solo a Cruz y Alonso.

Mientras tanto, Gregorio, el nuevo mayordomo, comienza a sembrar el pánico entre el resto de los empleados. El hombre no duda en dejar claras cuáles serán las normas a partir de ahora, siendo Rómulo uno de los peores parados. Asimismo, el palacio también contará con la llegada del sargento Conrado Funes, quien ha sido contratado para investigar la desaparición de El Barón. Una presencia que pone muy nerviosa a Teresa.

‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 2

Miércoles 12 de abril en ‘La Promesa’: Jimena pone en marcha su plan para engañar a Manuel

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Jimena planea aprovecharse de la amnesia de Manuel. La joven le propone a Cruz hacerle creer que ambos estaban profundamente enamorados. Paralelamente, Gregorio se pone en marcha para encontrar el broche perdido de las Marquesas de Luján, por lo que comienza su búsqueda interrogando a los empleados del palacio.

Candela y Simona parecen ser las peores paradas, pues todo indica a que el nuevo mayordomo no siente mucho agrado por ellas. De hecho, deben aguantar cómo les busca sustituta. Todo ello mientras Funes avanza fructíferamente con sus interrogatorios sobre la desaparición de don Juan Ezquerdo. Cada vez está más cerca de averiguar la verdad.

‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 3

Jueves 13 de abril en ‘La Promesa’: El Barón es hallado muerto

Funes tiene malas noticias: El Barón ha muerto. Una información que deja a todos completamente desolados, especialmente a Cruz, que apenas puede mantenerse en pie. Por su parte, Jimena continua con su plan para cautivar a Manuel a su retorcida manera y le hace saber que a él nunca le gustó volar y que ambos eran muy felices juntos.

Respecto a la salud de Manuel, Jana se encuentra completamente desesperada. La doncella no hacía otra cosa que poder verlo, a pesar de las restricciones. Además, cuando descubre que no le pueden hablar de nada referente a su pasado, la joven se teme la peor de las situaciones.

‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 1

Viernes 14 de abril en ‘La Promesa’: La Promesa recibe una inesperada visita 

En el último capítulo de la semana veremos cómo los ánimos, después de los últimos acontecimientos, comienzan a mejorar en el palacio. De hecho, la Marquesa vuelve con su objetivo de casar a Jimena y a Manuel. Por su parte, el joven le pide a las dos que le hablen con la verdad sobre su vida, pero Jimena no da el brazo a torcer y le sigue reiterando que estaba muy enamorado de ella. Ante ello, Manuel no duda de la palabra de Jimena y cree que la ama.

Asimismo, Rómulo habla con Jana para agradecerle por el continuo apoyo y cuidado que le ha brindado a Manuel durante su estado de coma. Pero, Gregorio se lo reprocha. Posteriormente, el nuevo mayordomo rompe la caja de música que Salvador le había regalado a María Fernández, lo que provoca la desolación en la doncella. Al verla en ese estado, Lope le confiesa que la había comprado él. Además, y cuando parecía que la situación no podía ir a peor, Lorenzo, el marido de Eugenia y cuñado de los Marqueses, llega a la Promesa buscando su parte de la herencia del Barón.

‘La Promesa’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's