Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: Leonor intenta quitarse la vida por su separación de Mauro

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Leonor, desesperada por lo sucedido con Mauro, está decidida a quitarse la vida.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: Leonor intenta quitarse la vida por su separación de Mauro
‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: Leonor intenta quitarse la vida por su separación de Mauro

‘La Promesa’ regresa una semana más a La1 de TVE y lo hace de la mano de nuevos episodios que prometen no decepcionar a nadie. La ficción española se está consagrando como uno de los grandes estrenos del año, cosechando grandes datos de audiencia capítulo tras capítulo. ¡Y no es para menos!

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 13 de al viernes 17 de marzo en Antena 3. Nuevos episodios donde veremos como las cosas se complican cada vez más para nuestros protagonistas.

Lunes 13 de marzo en ‘La Promesa’: Jana está dispuesta a enfrentarse al Barón

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Alonso ha conseguido hacerle comprender a Manuel que la situación económica de la familia es crítica. Sabe que la única esperanza es su matrimonio con Jimena, pero no sabe cómo recuperar la confianza de la muchacha. Por ello, decide regalarle un sonajero de plata de cuando era bebé, algo que conmueve a la joven.

Tras ello, la situación es clara, los Marqueses de Luján invitan a una cena a los Duques de los Infantes y formalizan la pedida de mano. Por su parte, Jana, desolada, decide centrarse en el Barón, quien estuvo directamente relacionado con el secuestro de su hermano Curro, y se plantea enfrentarlo.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 2

Martes 14 de marzo en ‘La Promesa’: Leonor intenta quitarse la vida

Tras lo sucedido, Manuel habla con Jana para pedirle perdón por la conversación del otro día. El joven intentó acercarse a ella, nuevamente, pero solo logró que la doncella se sintiera incómoda. Paralelamente, en cocinas se encuentran trabajando en los preparativos de la cena de pedida de mano de Manuel y Jimena.

Rómulo y Pía siguen con su plan de alejar a Teresa del Barón, pero este se da cuenta de que ocultan algo y no duda en enfadarse. Por su parte, Leonor está destrozada por lo sucedido con Mauro. Nadie es capaz de consolarla, por lo que decide subir hasta el torreón de La Promesa para acabar con su vida.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 3

Miércoles 15 de marzo en ‘La Promesa’: Lope, María y Salvador se vuelven cómplices

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Curro evita que Leonor se lance al vacío. El joven llega a tiempo antes de que la muchacha hubiera cometido una desgracia y es entonces cuando los Marqueses empiezan a preocuparse por la actitud de su hija últimamente.

En cocinas, Simona y Candela se dan cuenta de que Lope está muy distraído. Pero, lo que no saben es que el motivo de su actitud es que está muy ocupado protegiendo a su amigo Miguel, quien se encuentra escondido de la Guardia Civil en el palacio. Todo ello mientras los preparativos de la boda de Manuel y Jimena hacen ver a Jana que su historia con el joven es imposible.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 4

Jueves 16 de marzo en ‘La Promesa’: Rómulo hace frente al Barón

Curro está intentando hacer lo imposible para que Eugenia se alimente bien y se comporte. El joven no quiere que la trasladen al sanatorio. Es entonces cuando ella le habla por primera vez de Dolores. Por otro lado, lo sucedido con Leonor tiene a Mauro completamente desesperado. De hecho, el joven se siente tentado de volver con ella al verla así, no quiere que sufra por su culpa.

Una situación que tiene lugar mientras Don Juan Ezquerdo habla con Rómulo para pedirle explicaciones acerca de la decisión de apartar a Teresa de su lado. El hombre pensaba que el mayordomo iba a acobardarse, pero se ha dado cuenta de lo equivocado que estaba.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 5

Viernes 17 de marzo en ‘La Promesa’: Cruz,  impulsivamente, envía a Eugenia al sanatorio

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo la Marquesa envía a su hermana al sanatorio y no avisa a nadie de lo sucedido. Ni siquiera Curro puede despedirse de su madre, por lo que Jana no duda en consolarlo. Pero, el Barón, al verlo así, le pide que no sea un débil.

Por su parte, Leonor, enferma de tristeza, es revisada por el doctor de la familia para saber su dolencia. Sin embargo, no encuentra nada que pueda estar perjudicándola, y la joven solo pide que la dejen sola. Todo ello mientras tiene lugar la cena para la pedida de mano formal de Jimena.

‘La Promesa’, avance semanal del 13 al 17 de marzo: 6

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's