Personajes

¡Se une a la nueva ficción de TVE!

Xavi Lock: su edad, su pareja y biografía de Curro en ‘La Promesa’

Xavi Lock es el actor que da vida a Curro en ‘La Promesa’, la nueva ficción de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Xavi Lock: su edad, su pareja y biografía de Curro en ‘La Promesa’
Xavi Lock: su edad, su pareja y biografía de Curro en ‘La Promesa’

Televisión Española ha arrancado el 2023 por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de nuevas ficciones en su catálogo. Una de ellas ha sido ‘La Promesa’, una serie de época que, a pocas semanas de su estreno, ya ha conquistado a miles de espectadores. Una trama de infarto que lidera la sobremesa diaria de la cadena y que nos ha presentado a actores como Xavi Lock.

Poniéndose bajo la piel de Curro en la serie, el artista nos presenta al sobrino de la Marquesa. Un joven cuyo origen está siendo investigado por Jana, pues cree que es el hermano que tantos años ha estado buscando. Un personaje que, sin lugar a duda, promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Xavi Lock. ¡Te sorprenderás!

Xavi Lock: su edad, su pareja y biografía de Curro en 'La Promesa' 2

Su carrera profesional

Nacido en 2001, en Palma de Mallorca, España, Xavi Lock es un actor que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Con nacionalidad española y sueca, el joven habla varios idiomas, entre los que se encuentran el español, catalán, inglés, sueco e italiano.

Desde muy pequeño sintió una fuerte conexión con el mundo de la actuación, motivo que lo impulsó a perseguir sus sueños y dedicarse profesionalmente a ello. Asimismo, decidió formarse y estudió durante varios años interpretación para mejorar su técnica artística. Fue entonces cuando su talento fue percibido por el equipo de TVE, siendo seleccionado para dar vida a Curro en ‘La Promesa’, su primer proyecto televisivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by XAVI LOCK (@xavilock_)

Su vida personal

En el ámbito personal, Xavi Lock se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. Es más, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. De hecho, es a través de esta plataforma donde comparte instantáneas y videos de su día a día, tanto personal como profesional.

Una serie de publicaciones en las que se le puede ver acompañado de sus amigos y seres queridos. Eso sí, en cuanto a la vida sentimental del artista se refiere, cabe señalar que se desconoce si su corazón ya está ocupado o no. Pues, en redes no ha compartido ninguna imagen junto a una posible relación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by XAVI LOCK (@xavilock_)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's