Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: Se descubre el gran secreto del padre Camilo

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como se descubre que Camilo no es en realidad un cura y que ha llegado al palacio con otras intenciones.

‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: Se descubre el gran secreto del padre Camilo
‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: Se descubre el gran secreto del padre Camilo

Aterrizó en la parrilla televisiva hace prácticamente poco tiempo pero, eso no le ha impedido convertirse en una de las ficciones españolas más vistas de la sobremesa. ‘La Promesa’ continua conquistando a los espectadores de La1 de TVE tarde tras tarde y, por lo que parece, no tiene pensado dejar de hacerlo.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 17 al viernes 21 de abril en TVE. Nuevos capítulos donde veremos cómo la verdadera cara del padre Camilo sale a la luz y una nueva desgracia es conocedora por Alonso.

Lunes 17 de abril en ‘La Promesa’: Jana planea ver a Manuel a escondidas

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo la llegada de Lorenzo al palacio no ha sentado nada bien a Cruz. Piensa que ha llegado únicamente para obtener partido de la herencia del Barón, algo que lo enfurece por completo y lo lleva a plantarle cara. Una situación que tiene lugar mientras Jana descubre una nueva oportunidad para estar cerca de Manuel.

La doncella tiene pensado aprovechar que la familia se irá de viaje para el funeral del Barón. Pero, no sabe que la Marquesa ha ordenado explícitamente que nadie puede entrar en la habitación de su hijo. Por su parte, Gregorio ha dejado claro que dejará en manos de la Guardia Civil la búsqueda del broche perdido. Una amenaza con la que pretende que el servicio confiese, pues cree que ha sido uno de ellos.

‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 1

Martes 18 de abril en ‘La Promesa’: Jana y Pía se sinceran

Aunque es un misterio para todos, parece que, por fin, se descubrirá qué sucedió la noche en la que desapareció el Barón de Linaja. Jana, María Fernández, Pía y Teresa se han reunido para hablar de lo sucedido. Un encuentro donde cada una se sincerará y hablará de algunos de sus grandes secretos. De hecho, Pía le reconoce a Jana que sigue embarazada y que su bebé es de Juan Ezquerdo.

Por su parte, la doncella le revela el verdadero motivo por el que entró a trabajar a la Promesa. Paralelamente, Manuel sigue creyendo fielmente en la palabra de Jimena y cree que está profundamente enamorado. El joven se deja cuidar por ella e incluso terminan besándose.

‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 1

Miércoles 19 de abril en ‘La Promesa’: Se descubre el secreto del padre Camilo

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Catalina llama a la diócesis de León y es conocedora de una información que jamás vio venir. Le cuentan que nunca han oído hablar del padre Camilo, por lo que todas las alarmas se encienden para la doncella. Mientras tanto, el tiempo pasa, y el embarazo de Pía es cada vez más notorio. Sin embargo, Candela la ayuda para que no se revele su estado.

Por otro lado, la Marquesa no soporta tener a Jana más tiempo en el palacio. Por ello, le ordena a Gregorio que la vigile muy bien y que encuentre algún motivo para despedirla, aunque sea falso. Todo ello mientras Curro comenta que se ha dislocado el hombre mientras jugaba con su padre. Pero, Jana descubre que eso no es cierto y que el joven ha sido víctima del maltrato de Lorenzo durante mucho tiempo.

‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 2

Jueves 20 de abril en ‘La Promesa’: El padre Camilo en busca y captura

Tras su descubrimiento, Catalina le cuenta todo a Alonso. Camilo es un impostor, eso está claro, pero tienen que averiguar con qué fin ha llegado a la Promesa y, especialmente, quién lo ha enviado. Debido a ello, Alonso se pone en contacto con el sargento Funes y le comenta lo sucedido. El objetivo es interrogarlo pero, Camilo es más peligroso de lo que parecía y no se dejará atrapar tan fácilmente.

Mientras tanto, en las cocinas se vive una situación de alta tensión. Gregorio continua molestando al personal y nuevamente a ido a por Simona. La cocinera se disponía a cocinar el menú del día cuando el mayordomo se lo cambia a última hora. Además, tira toda la comida que ya había preparado.

‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 3

Viernes 21 de abril en ‘La Promesa’: Una nueva desgracia sacude La Promesa

En el último capítulo de la semana veremos cómo Camilo se sale con la suya. Adelantándose a los pasos de Alonso y Funes, los amordaza y les deja claro que no le temblará el pulso para matarlos si se meten en sus planes. Posteriormente, Catalina los encuentra a ambos atados y acude rápidamente a ayudarlos. Pero, los hombres no pierden el tiempo y salen a buscar al falso cura. Sin embargo, Camilo ya ha tomado como rehén a Lope.

Mientras, Jana le confiesa a María que tiene guardados los mapas del avión de Manuel. Su objetivo es repararlo, a pesar de que él no la recuerde a ella ni todos los momentos que vivieron juntos. Todo ello a la par que Lorenzo le sugiere a Curro que acudan a visitar a Eugenia al sanatorio. Una visita donde Alonso será conocedor de una terrible noticia. ¿Qué será?

‘La Promesa’, avance semanal del 17 al 21 de abril: 4

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's