Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: Curro descubre que Lorenzo no es su padre biológico

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Curro descubre que su padre biológico no es Lorenzo gracias a Cruz. Un descubrimiento que lleva a Jana a tomar una decisión.

‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: Curro descubre que Lorenzo no es su padre biológico
‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: Curro descubre que Lorenzo no es su padre biológico

Llega la última semana del mes y, con ello, los espectadores de La1 de TVE serán testigos de los nuevos episodios de ‘La Promesa’. La producción española se ha convertido en la elección preferida por la audiencia de la cadena, y no es para menos. Estamos siendo testigos de una historia muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 24 al viernes 28 de abril en TVE. Nuevos capítulos donde veremos cómo la verdad del pasado de Curro sale a la luz y Jana descubre lo que ha sucedido con Manuel.

Lunes 24 de abril en ‘La Promesa’: Curro duda de sus orígenes

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Lope, desesperado, le pide perdón al María por haberla besado. Le hace ver que perdió los nervios por lo todo lo sucedido con el falso cura. Ella le quita importancia al tema, pero algo está surgiendo entre ambos. Por otro lado, Jana vuelve a curar a Curro tras la última paliza que le dio Lorenzo.

Aterrorizada por la situación, le deja caer al joven que quizás él no sea su verdadero padre. Una insinuación que no le hace nada de gracia a Curro, pero que después termina haciéndole dudar. Por ello, acude en busca de Cruz para saber la verdad. Un conjunto de situaciones a la que se suma la inesperada llega del Duque de los Infantes, quien se presenta para detener la boda entre su hija y Manuel.

‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 1

Martes 25 de abril en ‘La Promesa’: La Marquesa, aterrorizada, le oculta la verdad a Curro

Alonso está colérico con Cruz por haberle ocultado la venta del broche de su difunta mujer. Un enfrentamiento donde ambos terminan echándose en cara los trapos sucios del otro y lo sucedido la noche en la que el Barón se fue de La Promesa. Por otro lado, y a pesar de lo sucedido con el Duque, la boda de Jimena y Manuel sigue en marcha. Los jóvenes están dichosos de la alegría y no pueden evitar mostrar lo enamorados que están del otro.

Mientras tanto, la Marquesa no duda en quitarle a Curro la idea de que Lorenzo no es su padre biológico. Las preguntas del joven han encendido todas sus alarmas, por lo que no puede permitir que descubra la verdad. Un nuevo paso por parte de Curro que tiene a Jana muy feliz, pues ve cómo su hermano está poco a poco descubriendo su origen. Sin embargo, María teme que la doncella se meta en problemas por culpa de él.

‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 1

Miércoles 26 de abril en ‘La Promesa’: Curro descubre la verdad

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo, a pesar de todo, Alonso no despide a los cocineros del palacio. Ha reconocido la lealtad de los trabajadores durante lo ocurrido con el padre Camilo, por lo que no tomará represalias al respecto. Una decisión que a Cruz no le hace nada de gracia. Paralelamente, Curro descubre la verdad sobre sus orígenes, o parte de ellos.

Cruz le confiesa que Lorenzo no es su verdadero padre y que desconoce el nombre de su verdadero progenitor. Una información que es contrastada por el propio Lorenzo, que no duda en aceptar la información frente al joven. Eso sí, tampoco le cuenta nada sobre su padre biológico. Además, le deja claro que lo mejor que puede hacer es dejar el tema ahí, pues si se descubre que es un bastardo será repudiado públicamente.

Luego, el Duque de los Infantes se niega a que su hija se case con unos estafadores. Le deja claro a Alonso que los Luján solo buscan el interés económico de la unión porque están en bancarrota. Unas palabras que el Marqués no piensa tolerar y que dan inicio a un fuerte enfrentamiento entre ambos.

‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 2

Jueves 27 de abril en ‘La Promesa’: La boda de Jimena y Manuel sigue en marcha

Contra todo pronóstico, y a pesar de los fuertes enfrentamientos, los Marqueses de Luján y los Duques de los Infantes llegan a un acuerdo. La boda de sus hijos sigue en pie. Por otro lado, Candela le confiesa a Jana que ella también conoce el gran secreto de Pía. Todo ello mientras Curro se acerca a Jana para pedirle disculpas por su actitud con ella.

Un encuentro donde la doncella encuentra la manera correcta de contarle toda la verdad del pasado que los une a ambos. Mientras tanto, Gregorio comunica al servicio del palacio que no habrá ningún despido. Por su parte, Pía ha hecho hasta lo imposible por averiguar algo de él, pero no ha descubierto nada. Además, y para sorpresa de Rómulo, es el propio mayordomo es el que le desvela por qué le tiene tanta manía.

‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 3

Viernes 28 de abril en ‘La Promesa’: Cruz, humillada

En el último capítulo de la semana veremos cómo Catalina, Martina y Jana descubren los planes de Jimena y Cruz. Las doncellas son conocedoras de que han aprovechado el estado de Manuel para hacerle creer un amor que nunca existió. Además, han reparado el avión del joven y creen que con él podrá recuperar sus recuerdos.

Por otro lado, Rómulo se hunde al descubrir que sus sospechas no eran infundadas. Conoce a Gregorio del pasado y él sabe que es el responsable de la muerte de su propio hermano. Los remordimientos regresan y no sabe qué hacer. Además, el servicio será testigo de algo completamente inesperado. Cruz, obligada por el Marqués, baja a felicitar a Candela, Simona y Lope por lo sucedido con el falso cura. Una situación muy contradictoria, pues ella quería que fueran despedidos.

‘La Promesa’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's