Series

La segunda temporada resuelve muchos cabos sueltos

‘La reina del flow 2′: ¿habrá un final definitivo para Charly Flow y Yeimi Montoya?

Ahora sí, los fans de ‘La reina del flow 2’ podrán saber si Charly Flow y Yeimi Montoya, protagonistas de la trama, tendrán su ansiado final.

‘La reina del flow 2′: ¿habrá un final definitivo para Charly Flow y Yeimi Montoya?
‘La reina del flow 2′: ¿habrá un final definitivo para Charly Flow y Yeimi Montoya?

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix con su primera temporada, la cual dejó a todos los espectadores con el alma en vilo y muchas incógnitas pendientes. Pero, que no cunda el pánico, ‘La reina del flow 2’ ya ha llegado a la plataforma de streaming con su segunda temporada y en ella podremos ver que ocurrirá finalmente entre Charly Flow y Yeimi Montoya.

Recordemos que la primera temporada nos presenta la historia de Yeimy Montoya, una cantante de 16 años que reside en Colombia y trabaja ayudando a sus padres en un negocio familiar. Su verdadera pasión es la música, pero no reveló está parte intima de su vida a nadie por muchos años. Un talento musical cuya inspiración siempre fue Charly, su vecino, compañero de la escuela y gran amor, a quien escribió canciones en secreto. Sin embargo, una serie de acontecimientos que marcarán su historia llevan a la protagonista a ser condenada a 17 años de prisión.

Los años pasaron y Yeimy Montoya sale de la cárcel, por lo que ahora su objetivo es llevar a cabo su gran venganza contra el hombre del que estuvo enamorada, Charly. Cambiando su identidad a Tammy Andrade, una productora musical que caza talentos en la industria, la protagonista emprende su plan, aunque se tropieza con numerosos baches por el camino. Un primera parte cuyo último episodio dejó a todos los fans con la misma pregunta, ¿Y ahora qué?

‘La reina del flow 2’ ¿habrá un final definitivo para Charly Flow y Yeimi Montoya?

Una cuestión que ha sido resuelta en esta segunda temporada, la cual ya se encuentra oficialmente disponible en la plataforma de Netflix. En ella, los espectadores pueden disfrutar de nada más y nada menos que 90 nuevos capítulos de la ‘La reina del flow 2’. ¡Cuidado! Si aún no has visto la segunda temporada al completo abstén tu lectura, ya que a continuación se desvelarán algunos datos importantes de la historia. ¡ALERTA SPOILERS!

En esta nueva entrega veremos como Yeimy ha retomado su vida como artista musical, pero seguirá encontrándose con nuevos inconvenientes. Además, tendrá lugar lo que los fans de la ficción llevan esperando tanto tiempo, la protagonista se volverá a reencontrar con Charly Flow. Y es que, a pesar de que todo comenzó con un profundo odio a causa del tormentoso pasado, los sentimientos que tienen por el otro siguen ahí.

La llama del cariño por todos esos bonitos momentos que vivieron juntos en su adolescencia y el amor que nació después siguen en sus corazones. Sin embargo, ‘Juancho’, el nuevo amor de Yeimy y su confidente no le pondrán las cosas tan fáciles a Flow. A lo largo de la trama irán sucediendo muchas cosas que complicarán la felicidad de la protagonista, llegando ser incluso secuestrada. Pero, en el ámbito sentimental «la reina del flow» tendrá muy claro a quien pertenece su corazón.

‘La reina del flow 2’ ¿habrá un final definitivo para Charly Flow y Yeimi Montoya? 3

En el capítulo final, Yeimy se reúne con Juan Camilo y aunque hablan de su amor y de lo que vivieron juntos, no es con él con quien quiere volver a intentarlo. Eso sí, se despiden en buenos términos y con la promesa de siempre apoyarse. Por lo tanto, su decisión es clara. Charly está punto de coger un avión rumbo a Japón, pero la protagonista lo interrumpe por no haberse despedido de ella, momento en el que le da el ansiado beso.

Al final, podemos ver como los protagonistas de la telenovela colombiana participan en una gira a nivel mundial que finaliza en Medellín. Mientras, Yeimy y Charly retoman su romance, Juancho decide intentarlo con Daniela. Un episodio que, ahora sí, cierra con broche de oro una historia de amor, pasión y traición que ha cautivado a países de todo el mundo. ¿Te esperabas este final?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's