Series

Por fin consiguen su objetivo

‘La Tempestad’, capítulo 122: Damián y Marina, finalmente, se dan el “sí, quiero”

Damián y Marina, dos de los protagonistas de la serie ‘La Tempestad’, han logrado hacer su sueño realidad: poder darse el «sí, quiero».

‘La Tempestad’, capítulo 122: Damián y Marina, finalmente, se dan el “sí, quiero”
‘La Tempestad’, capítulo 122: Damián y Marina, finalmente, se dan el “sí, quiero”

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una serie que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos y sentidos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 121 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hernán, con la complicidad de Úrsula, ha logrado su objetivo de abandonar el sanatorio. Además, consigue escapar junto a ella. A pesar de todo, los planes de futuro de uno y otro parece que no van por el mismo camino.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Fulgencio y Delfina no pueden evitar culpabilizarse por el trágico final que ha tenido Esthercita. Abigail ha confesado a Lucía lo que realmente sucedió con Lázaro, mientras que Damián ha logrado recuperar la empacadora y ponerla a nombre de Magdalena y Marina. Al fin y al cabo, es lo que Mercedes quería.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 122 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Hernán, en un descuido, ha conseguido entrar en la casa de Marina para llevársela por la fuerza. Antes de conseguir este objetivo, el hombre ha ido dejando alguna que otra víctima a su paso.

Damián, afortunadamente, ha logrado encontrar su rastro por lo que va tras ellos, consciente de que el mafioso podría acabar con su vida y con la de Marina en cualquier momento. El duelo final entre los dos es una realidad. Pero, por si fuera poco, somos testigos de un momento realmente esperado: el enlace matrimonial entre los dos protagonistas. No te pierdas los capítulos de ‘La Tempestad’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's