Series

Marina se queda destrozada con la noticia

‘La Tempestad’, capítulo 42: Damián decide romper su relación con Marina

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Damián, para no seguir haciendo daño a Marina, decide romper su relación con ella.

‘La Tempestad’, capítulo 42: Damián decide romper su relación con Marina
‘La Tempestad’, capítulo 42: Damián decide romper su relación con Marina

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Marina no tarda en hacer saber a doña Mercedes todos los detalles sobre la complicada situación en la que se encuentra Damián. A pesar de todo, ella deja claro que no puede dejar de pensar en el estado de salud de Magdalena.

En estos momentos, es la prioridad de doña Mercedes. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Fabré no está dispuesto a su chica sufrir. Por lo tanto, le pide que se aleje de él a la mayor brevedad posible, y por su bien. Úrsula ha aparecido por sorpresa en casa de sus tíos, dejándoles sin palabras.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 42 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Damián no está dispuesto a permitir que Marina siga sufriendo. Por ese mismo motivo, toma la firme decisión de poner punto y final a su relación sentimental. ¡Algo que ha destrozado por completo a la joven!

Por si fuera poco, vemos cómo Delfina decide buscar consuelo en Eusebia, al seguir creyendo que Esthercita está viva. La señora Mercedes hace saber a Magdalena que ella es su madre, pero la vagabunda no tarda en rechazarla. Además, Macario toma la decisión de acompañar a Esthercita de compras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's